A ver si me aconsejais un poco.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MIKK_KTM, 11 Abr 2009.

1. MIKK_KTM

MIKK_KTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Os cuento. Actualmente tengo una kTM LC Prime con muchos cambios para competir. La última vez que la puse a la báscula pesaba 8 kilos teniendo en cuenta que voy rígido total y con dos platos. Mi duda está en que he empezado a sufrir problemas de espalda y de muñecas y voy a cambiarme la bici. Mi idea es comprarme la KTM Score pero tengo miedo de comprar algo k no me guste. Me gustaria conocer opiniones de gente que posee esta bici o de gente que haya pasado de rígida a doble en el mundo de la competición. Tambíen me gustaria saber que otras bicis debo mirar a parte de la KTM. Muchas gracias!

2. Jonathan 21

Jonathan 21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola MIKK KTM¡¡¡

pues yo desconozco como es la ktm Score, pero segun se puede ver ( echale un vistazo en el subforo de nuestras bicicletas, en las dos ultimas paginas) hay un chico que se la acaba de montar y que quieres que te diga, no te lo voi a decir porque estas pensando en comprartela, pero la bici es preciosa¡¡¡
    Otra opcion que podrias mirar es la Orbea Oiz o la giant Anthem o por ultimo , la Scott Spark.
    Saludos

3. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, yo no compito asi que sobre ese tema no te puedo aconsejar, lo que si te puedo decir es que si piensas en cambiar a doble la Score creo que es una de las mejores opciones que tienes , si no la mejor.
    Lo que puedes hacer es pillar el cuadro y pasarle los componentes que llevas, pues la geometria es la misma.
    Yo con la mia estoy muy contento, tiene la ventajas de la doble y cuando bloqueas el amortiguador y suspension es muy rigida.

PD Soy el dueño de la Score que comenta Jonathan, por cierto gracias por los piropos paisano.

4. Jonathan 21

Jonathan 21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, el amortiguador que tiene debe de ser una delicia esde dt switts jejejeje
    mira la de homersin y veras como ya te decides por la bici en menos de 5 minutos jejejeje :D
    SALUDOS

5. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres rally puro y duro va fenomenal,ademas es preciosa... en mi grupo hay dos lycan y solo puedo recomendartelas, mas polivalentes, no se van mucho de peso y van genial.

6. mende

mende Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    unas fotillos?

7. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de lo que he probado me seria el unico cuadro de rallie junto con al oiz que yo usaria para competir.Es una buena elección.

Compartir esta página