Me he decidido cambiar de bici, y despues de mirar las diferentes opciones tengo estos 3 modelos para elegir, y a ver si me podeis ayudar un poco a elegir con cual quedarme. Orbea spor saphyr 09 SAPHYRCUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: SUNTOUR XCR LO 100 mm, PLATO: FSA CK306 22x32x42 DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: MTB RAISED ALU POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO ACERA FRENOS: SHIMANO BRM485 CAMBIO: SHIMANO DEORE DESVIADOR: SHIMANO ACERA RUEDAS: ORBEA DPNE DISC/BLACK PIÑON: SRAM PG-830 11-32 8S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: SR VIPER PEDALES: STEEL CAGE 599 euros Componentes: LAPIERRE - TECNIC 400 (2009) Cuadro: ALU 7005 Horquilla: SUNTOUR XCR 100 Dirección: AHEAD SET 1 1/8 Frenos: SHIMANO BR-M486 Manetas Freno: SHIMANO DEORE Bielas: SHIMANO FCM442 Cubiertas: HUTCHINSON PYTHON Llantas: MACH 1 EXE DP Bujes: SHIMANO RM-65 Potencia: LP XC 100 Manillar: LP XC COMP RIZER Desviador: SUNTOUR XCR4 Cambio: SHIMANO DEORE Sillín: LP PFF TECH Tija Sillín: LP XC 6061 Precio 629 Componentes: SCOTT - ASPECT 45 (2008) Cuadro: ALLOY 6061 HYDROFORMED Horquilla: SUNTOUR XCR LO Dirección: RITCHEY LOGIC OE Frenos: SHIMANO BR-M485 Manetas Freno: SHIMANO BL-M485 Mandos: SHIMANO SL-MC40 Pedales: WELLGO LU 910 Bielas: SHIMANO Cubiertas: SCOTT OZON Llantas: RIGIDA ZAC Bujes: SHIMANO FH-RM65 Potencia: SCOTT COMP Manillar: SCOTT COMP Desviador: SHIMANO ACERA Cambio: SHIMANO ALIVIO Sillín: SCT-10 Tija Sillín: SCOTT TEAM precio 610 euros Bueno pues eso a ver si me podeis asesorar un poco. Muchas gracias.
A ver si alguno me da su opinion, en principio tenia pensado comprarme la lapierre a ver ke opinais de ella.
Si tiene que ser entre esas 3 me quedaría con la Lapierre, pero.... has mirado otras marcas???? mira Merida la Matts 60, tiene un equipamiento parecido o en algunos componentes mejor, y de precio quizá sea un poco más barata.
Gracias por responder, he puesto esas 3 por que son las que tengo mas a mano en la tienda del pueblo y son las que me han enseñado, y de precio estan igual que en internet, pero me ofrece mas seguridad comprarlas en tienda concida y de confianza.
En la misma linea que Desafina2, es probable que yo también me quedara con la Lapierre. En ese rango de precios/equipamiento, mi cuñado lleva aproximadamente un mes con una Conor WRC PRO DH, que anda por los 550 €, y está muy contento con ella: Cuadro: Aluminio 7005 DB3 Hidroformado Horquilla: Rock Shox Dart2 c/bloqueo Dirección: Semi-integrada sellada Pedalier: Sellado Platos y bielas: Shimano M-442 Potencia: Ritchey Tija: Ritchey Manillar: Ritchey Desviador: Shimano M-530 Cambio: Shimano LX M-581 Frenos: Shimano Deore Disco hidráulico M-485 Manetas: Shimano Deore M-511 Sillín: WRC Ruedas: Mavic 117 Disc Bujes: Shimano RM-65 Cassete: Shimano Deore HG-50 11-32 27v Neumaticos: Tioga Factory XC 26"x1,95 Saludos.