Pues resulta que un vecino mio me ha enseñado un etrex que tiene para preguntarme algo que no he sabido responderle y que os pregunto a vosotros a ver si le puedo ayudar Resulta que tiene un etrex Legend o vista la verdad es que ahora mismo no sabria decir pero es lo mismo, resulta que cuando vas andando con el GPS el mapa va como dando bandazos de izquierda a derecha siguiendo el track eso si, y aunque vayas andando recto, yo creo haber leido alguna vez esto pero no recuerdo si habia una solucion facil, os pregunto porque seguro que me podeis decir algo, ya que me da que habia algo en algun sitio que esto lo filtraba o quitaba, no se a ver si podeis ayudarme Saludos
Si que es raro, normalmente solo pasaba cuando te parabas que el mapa empezaba a girar, pero en movimiento no he oido nunca que pasase. Yo no me acuerdo de la solucion (lo llevo con el norte arriba) pero iogrea seguro que se acuerda. Por cierto que legend es ¿el azul o un hcx?
Es un hcx y no es que gire, que no gira, solo que va dando de izquierda a derecha bandazos cuando vas anadando son bandazos de aproximadamente unos 30 grados mas o menos y al pararse no gira ni nada de eso... Quizas hasta es normal, no lo se por eso pregunto, no lleva el Norte si no orientado al track
Puede ser simplemente por la velocidad unido a la cobertura? O en las mismas condiciones otro gps no lo hace? Es que andando la velocidad es muy pequeña y aunque tu vayas siguiendo el track en linea recta si el gps tiene poca o mucha cobertura pequeñas desviaciones las acusa con que reciba la señal un poco desviada cada vez te reorientará en una posición. En la bici eso pasa menos ya que la velocidad suele ser más alta pero si vas subiendo y el terreno es chungo los giros involuntarios del manillar a veces los acusa y la pantalla oscila. Casi no lo he usado andando así que no te puedo asegurar pero si que se me movía más que en bici
Hola vampiressa, a mi me pasó en mi etrex venture hace un montón de tiempo, y la slución era algo demenu de nautica que estaba desactivado y tenia que estar activado o algo así. puse un post explicando que el mapa me daba vueltas y alguien contesto y lo correí, creo que es del año pasado, voy a dar unas vueltas por el buscador y si lo encuentro te pego el link Saludos, Juanma
eureka, aquie esta la solución, es el post que yo escribí preguntando lo mismo y te remite a otro donde esta la solución. Espero que te sirva Juanma http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2855494&highlight=funcionaba#post2855494
Bueno gracias a todos voy a ver si este fin de semana me deja el GPS y veo exaatamente todo esto, es cierto que en la bici se mueve menos, creo que por ahi Iogrea vas acertado, en fin probare y os dire Saludos
Yo he lo he usado andando cuando voy de turismo, colgado del cuello con el lazo que trae, que quieras o no siempre va dando algún bandazo que otro y el mapa no giraba como indicas. O sea que no es normal que pase esto. (Vista Hcx)