A Ver Si Me Podeis Hechar Un Cable

Tema en 'GPS' iniciado por autista, 5 Mar 2008.

1. autista

autista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me baje unos mapas del emule en formato ezw,y entonces con el compe los intente guardar como jpg, y luego su map correspondiente para poder usar con el smartcomgps ya que el ogf no admite en formato ezw, el problema es que cuando hago eso se me desplaza el mapa como unos 100m,y no se por q es.Si el jpg lo abro con un imp creado del ezw no se desplaza pero con el map si.Alguien tiene idea por que es y como puedo arreglarlo.

2. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si estoy haciendo bien, quizas porque soy un novato aquí y no me encuentro con derecho a comentartelo, pero creo que deberias registrarte de nuevo con otro nick, por que imagino que no tendras ninguna malicia, pero piensa que puedes herir a alguien.
    es solo una opinion personal.... que quizas nadie la comparta pero me sentia con la obligacion de decirtelo.
    un saludo y bienvenido a este foro, que tanto me sirve de ayuda.

3. autista

autista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se por que voy a ofender a nadie,no me lo voy a cambiar.Estoy registrado en mil sitios y es la primera vez que me sueltan esto,YO FLIPO.No majo no cambiate tu el tuyo que a mi no me apete

4. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    De todas maneras no hace falta que te pongas así, gracias de todas maneras , y que sepas que a mi si me molesta, me refiero al nick, no a tu persona, que seguro que eres un tio estupendo...

5. autista

autista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te molesta te pido disculpas,pero no lo voy a cambiar;lo siento.
    Saludos.A ver si alguien me hecha una manillla,gracias.

6. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    me gustaria ayudarte pero yo utilizo mapsource, mapedit y ozi.
    creo que con mapedit podrias cambiar de formato, de todas maneras iogrea y pajaras son unos maquinas en esto, mandales un privado o pon otro post que sea mas claro en lo que quieres y veras como te contestan, si en algo te puedo ayudar pide y lo intentaré

Compartir esta página