hola buenas os presento porfin a mi niña acepto criticas y cosas a mejorar bikecheck: -cuadro BH trail killer 154mm de recorrido -amortiguador Fox RP2 XXV -horkilla marzocchi 55 R air preload -llantas mavic crossline -neumaticos michelin AM 2.2 -camaras antipinchazos -bielas truvativ stylo 34-24 -bashguard FSA -pulsadores Sram X9 -desviador Sram X9 -cambio Sram X9 -cadena Sram PC 790 (creo) -cassette Shimano XT 12-36 -frenos avid J5 -discos hope M6 203mm -direccion NC17 -potencia titan lite 80mm -manillar gravity light 680mm -tija titan lite 31,6x400mm -sillin selle italia shiver troy lee design peso total 14,990kgs
hola, 780 mm de manillar! :alloreto tengo yo uno de 710 mm en una stinky y casi me toca las puntas con la del sillin (al girar la rueda) la bici está chula, no sabía que habían cambiado la bieleta. saludos edito: en el bikechek te falta la horquilla, una 55 quizás?
Bonita makina y muy maja montada, como va de peso? me molan mucho las BH, mi primera mtb fue una top line y la trille a muerte... tremenda como me salio de buena, aun la tengo para rodar en el pueblo. Bueno ya me contaras como va de peso, me interesa mucho, ando detras de montarme algo endurero ligero.
+1... y el portabidón y los pedales con catadióptricos tampoco le quedan muy bién.... el resto un pepinaco. :rocker
de peso todavia no la he podido pesar pero no esta muy pesada, teniendo en cuanta ke la horkilla pesa 2.700G ajjajaj si te interesa en http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/kit-cuadro-trail-killer- tienen el cuadro muy bien de precio y ademas hay kits muy interesantes
el portabidon se lo puse xk a veces me hago rutas cortas y con medio litro tengo suficiente y asi no cojo la mochila, y el bolsito y los catadioptricos pues a veces me muevo por el pueblo para no coger el coche y me va bien, ademas de poder dejar las llaves y eso a buen recaudo un saludo a ver si puedo hacer alguna fotiko in action pronto un saludo
muy chula!! yo le pondria una potencia mas cortita y un manillar de 720 pero la verdad que la tienes muy guapa. a disfrutarla
ya me parecía lo del manillar jeje así me gusta, dejándose aconsejar, ahora sí que está bonita la bici! :clap la puntera trasera izquierda (donde el freno de disco) la han modificado? solían partirse por la tensión del freno de disco en las trail hunter...
yo no se hasta que punto le tiras a las sendas y trialeras, pero yo te recomiendo una tija pija, para mi es lo que le falta por lo demás muy guapa, aunque lo del manillar mas ancho también va bien, saludos
Pues está bien chula, me gustan así blanquitas.... las botellas de la horquilla en blanco le daría un toque distinguido.... Pero tampoco es algo necesario. El sillín TroyLee se sale. Algún detalle en rojo extra molaría, ejemplo, ruedas DTSwiss E2200 en rojo Un manillar más ancho si es recomendable, más tacto bajando, por ejemplo Race Face Atlas en Rojo:
Epa, viendo el bike-map he visto las bielas, son las truvativ stylo, donde las has pillado, y a que precio si no te importa contarlo. x) Muchas gracias.
hola buenas, muxas gracias por los consejos, la verdad esk esas llantas y manillar se salen en cuanto a las bielas las desmonte de una RR8.2 ke tenia muerta de risa asi ke ni idea del precio un saludo a todos
lo de la tija pija estoy en ello, pero me he de deshacer de material ke tengo en caso, pork no hay € ahora le he cambiado la tija por una titan lite de color negro, ke es mas facil de subir y bajar, y ademas no se marca un saludo, lo del manillar voy bien con 680, es ke 720 lo llevo en la de dh un saludo