Harto ya de tener k usar una mesa corriente y muy bajita me he decidido hoy a hacerme un pequeñito banco de trabajo! lo que se me a olvidado es hacer fotos para mostraro paso a paso como hacerlo(cualquiera k tenga un poko de maña lo hace) el material a sido 10 listones machiembrado(ranuras para encajarlas) de las medias:2000x100x23mm(2m de largo,10cm ancho,23mm de grosor) Espero k hos guste y cojais ideas!
M ere cuerda al episodio de los simpson en el que homer le fabrica a la mujer un mueble para poner las especies. jejeje. Esta bien tio
Par colgar las herramientas venden esta semana en el LIDL un panel perforado con ganchos bastante barato. Saludos.
jajaja [video=youtube;dDXnr1C97tg]http://www.youtube.com/watch?v=dDXnr1C97tg[/video] Calidad... Mola la mesa de trabajo!
que detalle buscar y poner el video. jajajajaja! lo de la mesa, muy bueno, para no tener la herramienta por todos lados y ademas tener un espacio especifico de trabajo.saludos!
jajjaj pero k pedazo de cabroncetes! pues k a kedado muy solida! y la madera esta muy pulida! tenia ganas de tenerla, ya k soy mecanico de bicis y me hago yo todas las reparaciones! falta ponerme el tornillo de banco k ire mañana a x el(un gato de mesa)!