Hola colegas del free,pues nada escribo aquí este comentario para que me digáis si os gusta la página que humildemente hemos hecho.No somos profesionales de esto así que.....bueno,que espero que os guste y que me digáis si os mola e incluso si nos podéis dar alguna idea para poner en la página, genial. Podéis contactar con nosotros y mandarnos fotos vuestras ya que vamos a abrir un nuevo apartado de fotos de riders,las que vosotros nos mandéis con vuestras burras. Un saludo y mucho freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:rocker la página es www.pssss13.com Un saludo y gracias por visitarnos.
****, pues esta muy muy guapa, nosotros tenemos tambien una paginilla... es la de mi firma... ahi tienes fotos nuestras de salidas y tal, por si quieres pillar alguna para colgarla en vuestra web
Gracias,seguid Mandándome Fotos Para Un Apartado Que Vamos A Abrir De Fotos De Riders,vuestras Fotos Con Vuestras Burras Saludossssssssss
muchas gracias el nombre de la primera es "Highway To Hell" de ACDC y el de la segunda es "Flash Of The Blade" de IRON MAIDEN