Me gustaria saber que os parece la maquina que he montado, y de paso saludaros, me llamo David y soy nuevo en el foro.
¡NO! No me gusta nada asi que... si la vas a tirar me la regalas y ese favor que te hago. vaya makina hermano.
El color de la pared...un poco claro, la puerta, un poco oscura diria yo. Es broma, menuda makina, que asco das tio!! jejejejeejej
Buen pepino, kuips hace buenos cuadros y los componentes que llevas .............. a drisfrutarla P.D bienvenido al foro, una familia ciclista.
Bienvenido al foro. No se si has leido la letra pequeña, pero tienes que dejar en mi casa la primera bici que presentes, asi que por favor, procede. Pedazo de maquina, con esas ruedas para volar... yo llevaria una postura mas racing (potencia dada la vuelta) salvo que tu espalda diga lo contrario.
BUF!!! Qué preciosidad... Bienvenido a esta gran familia... Por cierto, la bici no queda muy bien con esa planta que tiene detrás. En mi casa sí que hay plantas que le quedan genial, te envío un mp con mi dirección para que me envíes la bici... A portes pagados ya que te estoy haciendo un favor jejeje
Gracias por vuestras opiniones, Gatopeck estoy pensando que en vez de mandarte la bici te voy a mandar la planta para que le hagan compañia las tuyas ya que aqui esta muy sola, y como no queda bien al lado de la bici.