(MONTADAS EN LA BICI EN LA PAGINA 3)Hola, haber si me ayudais a desembalar esto... tan wapas, que os parecen? haber que tal van son ligeritas 1540 gr. entre las dos y dicen que son bastante rigidas, hay alguien por ahí que las tenga? cuando se las monte a mi bike, canyon nerve xc6.0, toa blanquita os pongo más fotos haber que opinais... ESTO ES AMOR:fumao:corazon PD: he tenido que reducir la calidad de las imagenes que no me las dejaba subir... saudiños
holas, aún no puedo poner con la bici, ya que la horquilla la envié para que mirasen un tema del muelle que que tira por el poploc, haber si me llega para la semana y la monto y se las pongo...
no las pongas en la bici, q es una pena. Cuelgalas en la pared del salón y las miras. Que babeo de llantas! enhorabuena! nota: q bonitas son.... mmmm...
Algo tan bonito deberia estar prohibido ponerlo en una bici, coñe se puede romper jajaja. Tira por el monte y a disfrutarlas como un enano
ya me muero por montarlas y probarlas, haber si me entregan la horquilla de una vez... me las pille por 540(cierres y portes incluidos) en fizzbikes, y el pvp anda sobre 1000
Para que veas lo que nos "roban" (y que nadie se ofenda, seguro que hay explicaciones para que un producto se encarezca el 100% o 200%, y por eso hay explicación para que el consumidor también se las "busque" donde le sale rentable a él). Muy bonitas, y seguro que van perfectas, a disfrutarlas (a mi me daría pena ensuciarlas!)
Buenas muy chulas y pesan pokito.Aver si las vemos montadas porke tienen ke ser una pasada:alloreto. Saludos.:bye
Son preciosas, sin duda... vas a limpiar más las ruedas que el resto de la bici para que siempre estén así... Esperamos las fotos montadas, en cuanto tengas la horquilla a punto.
hola, supongo que se podrán descentrar igual que todas, en la parte central de los radios tiene el cuadradito a modo de tuerca para apretar o aflojar, creo se tensa sobre el buje
Hosti tu, y si rompes un radio, ¿cuanto vale el subsodicho, y se encuantra facilmente??? Es que me gustan mucho, pero ya me paso con unas Mavic crosstrail que se me rompieron dos radios y no veas para encontrarlos
*****, que bonitas, como dicen por ahí, para enmarcarlas. Estoy pensando que mientras te arreglan tu horquilla que me las dejes para ver si resisten, jajajajajaja. Dinos cuánto te han costado que nos morimos de gana en el foro por saberlo!!.