A ver si os ha pasado esto con ChainReaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ombrotipo, 12 Ago 2011.

1. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.386
    Hola. Seguro que ha habido mas casos y me gustaría saber como lo habeis solucionado.

He hecho un pedido a Chain. Estaba todo en existencias.
    Me ha llegado parte, un articulo no y en el papel pone q esta out of stock y que ya me lo enviarán. El tema es que cuando lo pedí estaba en existencias y ahora sigue en existencias. Os ha pasado algo asi?

2. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    A mi me pasó el año pasado... Me llegó parte de lo que había pedido, solo faltaba una cosa, me dejó "crispao", pero les dí un voto de confianza y a las 2 semanas lo tuve en casa sin problemas y sin reclamarles nada en ningún momento.

Así que paciencia que te llegará.

Ah!!! Se me olvidada. Si mal no recuerdo, cuando recibí el pedido automáticamente me devolvieron el importe de la pieza que faltaba por el banco, y luego cuando lo recibí me lo cobraron de nuevo, sin portes ni nada.

Suerte!!!

3. split

split Split

Me Gusta recibidos:
    1
    Llamales al telefono y preguntales que pasa es la mejor forma, suelen ser muy amables y si no te convence puedes pedir que te devuelvan el importe de ese producto

Yo compro bastante por internet incluso a ellos, una vez pedi unas ruedas y me mandaron otras, resulta que les llame y me dijeron que lo sentian mucho, que las mandara otra vez y que me devolvia las otras, tras 4 dias me hicieron un ingreso en cuenta, y fue porque por lo visto, no las ivan a recibir en un tiempo............vamos gente muy maja

Pero al final te das cuenta que , no hay nada como ir a una buena tienda fisica, si son mas caras, a veces un poquito nada mas, pero tienes mas confi en lo que te llevas, quiero decir que no vas a tener sorpresas

Un Salduo

4. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.386
    el tema es q les llamo y comunica.
    Ademas en mi historial de pedidos aparece como todo enviado, y en la hoja q viene con el pedido ese articulo aparece out of stock.Voy a mirar la cuenta, gracias!

5. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.386
    va. lo primero. estaba llamando mal. Donde pone +34 hay marcar 0034. Por si a alguine le pasa.
    Me han dicho q me lo han enviado en dos partes para no hacer esperar. Una parte salio un dia y la otra al dia siguiente. Hombre, se agradece, pero para el susto q me he llevado no hacia falta jajaja

Un 10 al servicio telefonico de Chain. Q aprendan compañias españolas.

6. Sonic Temple

Sonic Temple Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca he tenido el menor problema con ellos, siempre me ha llegado todo perfectamente

7. solismataro

solismataro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tenia duda en cuanto a si comprar o no comprar a chain... pero visto lo visto comprare sin dudarlo.

Compartir esta página