Con esa cantidad de separadores y la diferencia grande sillin-manillar ambas bicis son sin duda pequeñas para sus dueños. Que mania le ha entrado a la peña con usar bicis minusculas.
nunca corto las horquillas a la altura hasta que no se prueban las bicis. las dos son de la talla que le corresponde a cada dueño.primero las prueban con varias alturas y cuando se ven comodos las corto. saludos
la bmc es talla 53(55 de tubo horizontal) y me quedan algunas con buen precio de 2008.si alguien estas interesado MP
no entraba,aun entro y conservo el otro pero se me jodio el correo y mientras lo solucionan tengo este para entrar desde casa en vez de desde el taller
Los separadores para gente como yo que estan jodidos de la espalda (operado de hernía discal L5-S1) es una manera que nos permite ir más cómodos en la bici, desde luego que no queda tan pro o tan bonito con muchos separadores pero es lo que me permite seguir montano en bici.
de eso se trata yo prefiero que el cliente elija su postura.no a todo el mundo le gusta ir tan racing. saludos