:loco a ver ahora que se acerca mi cumpleaños quiero una doble NUEVA por menos de 2000 que lleve grupo full x9-XT para arriba, orquilla y amortiguador decentes ( a partir de reba)...y sobre todo que pese menos de 11 kilos A que es imposible jajajaja :burladia:
Muy buena opcion yo la estube viendo en la propia tienda lo que no se si cumplira con el peso. Saludos
Tienes razon 11,8 kg. Mandales un mail y preguntale por esta, que seguramente la tengan por menos de 2000 euros. KONCEPT CATAL RR Cuadro: KONCEPT CATAL Peso Cuadro: 2.175 Gr. +/-5% Talla: S-M-L Color: Blanco Amortiguador: FOX RPL 165MM Horquilla: FOX F32RL FIT 100mm Frenos: Avid Elixir CR 160/140mm rotor Cambio: SRAM XO Red Win Bielas: Truvativ Noir XC 3.3 Red Win Potencia: MSC Ultralight Manillar: MSC Carbon Ultralight 31.8x580mm Ruedas : MSC 315 Neumáticos: Maxxis CrossMark Kevlar 2.10 Sillín: MSC Ultralight Titanium Tija: MSC Carbon Ultralight 27.2mm Cierre Tija: MSC Ultralight 31.8mm Peso: 10.219 Gr. +/-5% Los componentes de la foto no son los que lleva, esteticamente es como esta, solo que esta es de enduro... Frenos y manillar: Bielas y cambio: El resto como la primera foto, un saludo.
Ufff por menos de 2000 no es muy seguro que consigas un buen cuadro montado con buenos componentes!!!! Y mucho menos que pese 11 kilos.....sería una auténtica ganga!!!!