A vosotros no os aburre ya?

Tema en 'DownHill' iniciado por Luis Freeride, 24 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas pos qe abro este post pk a mi sinceramente este foro empieza a aburrirme a saco y fijaos qe aun solo llevo 500 mensajes!

a vosotros no os aburre ya este foro?

1 saludo:saltador

2. cancifre park

cancifre park DOWNHILL !

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre avezes hay novedades pero weno... falta algun sitio donde sea solo foto, y que para comentar tengas que poner foto jeje, ai si que miraria gente

3. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    si te aburre prueba en bikezona, que hay mucho mas ambiente xD

4. victoriano600

victoriano600 TINAMAR POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    spam xD

5. DrZivago

DrZivago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    pues solo tienes que añadir cosas interesantes y asi se pasara tu aburrimiento, pero con este post no contribuyes en nada contra el aburrimiento.

6. BULLITCADIZ

BULLITCADIZ JALE

Me Gusta recibidos:
    2
  7. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aveces si aburre pero siempre ay cosas que leer y mirar ademas ay bastantes subforos ;)

8. crisride

crisride dirt

Me Gusta recibidos:
    6
  9. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Según como se mire puede que por momentos este foro haya perdido cierto interés , suele pasar , surgen cambios , se banea al "tocapelotas de turno" y muchos ya ni postean.Es cuestión de adaptarse , si quieres cachondeo tienes el OFF TOPIC que como subforo del mismo tiene más humildad y repeto , incluso no admitiendo debates politicos en él la gente se entiende.

Mi visión es esta , si veo un post interesante del cual puedo aprender y compartir entro y me sumo , pero si por contra veo ataques o lo que es peor al tipico valiente escondido en la pantalla de su PC ni entro ni me meto.

Esta es una sección Downhill , esta modalidad hace unos años lo practicaban la mitad de una cuarta parte de masa ciclistica que la practica a dia de hoy.

El compañerismo al igual que a veces abunda en los circuitos , por momentos escasea!!!

No quiero crear ninguna polemica al respecto , mis origenes en modalidad ciclistica vienen del X-Country y la verdad es que salir a rodar y hacer burradas de kilometros y carreras con más gente es una gozada , siempre estaba el "tocapelotas de turno" pero que se le va a hacer , 200 pueden con 1 con 2 y hasta con 10 de ellos , ahora en cambio veo entre la masa DESCENDER a mucho pro de revista FREE , algunos comentarios o desprecios clasistas ya de por si són crueles , y en este foro los he leído.

No me quejo , en general si alguna vez he necesitado ayuda por caída o avería puedo decir que me he encontrado con buena gente , haberla la hay , solo hace falta humildad para encontrarla.

Un saludo

PD : No merece la pena rallarse , lo digo yo que acabo de soltar un tocho , si es que....

10. Luis Freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    cristian no medigas qe no t aburre pk tu me lo dices casi cada dia! xD

11. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Me Gusta recibidos:
    1

+1

12. jordiet_dh

jordiet_dh i love downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me aburre, en este foro e aprendido cosas muy utiles , que no avia i me a ayudado muxo

13. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    Es como todo en esta vida, busca, compara y si encuentras algo mejor..........

Lo que veo que me interesa o tengo curiosidad, pues entro, lo que no, pues paso. Creo que yo nunca abriria un post como este, la verdad. Lo digo pk no tiene ningun sentido, ya que no creo que sea verdad lo que dices, hay cosas bastante interesantes en este foro.

Saludos.

14. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaajajaja

Te metes a un foro para divertirte??

Yo lo hago mas para informarme que para otra cosa...`para divertirme hago otras cosas, nose.

15. crisride

crisride dirt

Me Gusta recibidos:
    6
    bahh xd

16. Luis Freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    no me meto aqi pa divertirme sinos aprender cosas y mirar fotos de colegasy eso pero ya empiezo a ver qe no se anima muxo eso...:/

17. adri_freddy

adri_freddy freeride and downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    ya aburre xd

18. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    si es solo pra informarte... madre mia tendrias que ser ya super sabio en esto... porque pone uqe llevas mas de 1mes en el foro!

la verdad es que el foro siempre es igual de divertido y de aburrido !
    lo que pasa es que a la gente ver algo nuevo siempre les excita , la curiosisdad siempre por algo nuevo ...
    pero una vez ya reconocido pues pierden el interes! jeje

ahora quiero buscar otro entretenimiento que no sea esto de las bicis , pero sin dejarlo he!
    por que ya llevo casi 5 años en esto y ya se me hace repetitivo , aburrido y estoy demasiado absorbido así que no os sorprendáis si abro un post en off topic sobre ello XDXD

19. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    yo en el foro e aprendido un monton, y al principio yo to lo q veia era aprendido nuevo, ahora conozco montones de piezas bicis etc etc. ahora la erdad como ponen muchas cosas que ya se, por ejemplo en que me compro antes entraba y cnocia opiniones de bicis bicis nuevas, y como ahora ya lo se no me interesa, pero me sige pareciendo muchas cosas interesantes, te enteras de carreras cosas nuevas y muchas cosas.

20. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    a veces los demas tambien nos aburrimos.... pero es mirar nuevas modalidades aunque ya no hago dirt ni street me paso por el foro de dual tambien y de freeride.....algo por mecanica tambien....

salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página