Hola bmxeros, estos dias que no hay campillo cerca y me aburro con la bici me he puesto a practicar abubacas, volver fakis, 180, fufanus... nada pues algo de street para matar el tiempo i aprender cosas i ya de paso pues cojer tecnica xD. Entonces, me puse a practicar hace un par de semanas un truco de suelo, el pinky o talwhip o como se llame, y la verdad es que no me resulta muy facil que digamos jojojo. A los que os sale me podrias ayudar? Me haria ilusion clavarlo jajaja. Me encallo en esto: -Cuando consegui que diera la vuelta se me metia el pie en el cable del freno trasero, a vosotros os pasava-pasa? -No consegui poner los pies en los pedales de ninguan manera... -Tengo que hacer un poco de decade para entrar en la bici, si no pierdo el equilibrio, no llego a la bici, se me para en el aire o vuelve para atras... (que rabia >_<') Os pasaban o pasan estas cosas? Algun consejo para hacerlo? Como lo haceis vosotros? jajja lo siento por el tocho pero es que hoy lo he estado viendo tan cerca que me ha dado rabia no acabarlo clavandolo.
A mi me pasa esto! A ver si ahora despues de una temporada sin pillar la bici me sale!! **** , con lo de la muñeca todavia no he podia tocarla!!