A vuelta con los pedales mixtos

Tema en 'Accesorios' iniciado por franjapla, 25 Jul 2008.

1. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal? Tengo esa dudilla... Me compre las zapas del Lidl y no tengo pedales especificos para ella...
    La verdad es q uso la bici poquito, y, aparte de para el campo, la uso sobre todo para darme paseos tranquilos por ciudad, con lo q estoy planteando comprarmelos. Me los recomendais? Supongo q automaticos mejor, pero para mi caso creo q es excesivo. Alguien con mixtos q le vaya bien?Cuales?

2. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. ecoeco

ecoeco John McClane frustrado...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo que te compres unos automáticos y te olvides de los mixtos.
    Yo me compre unos mixtos porque tambien pensaba que la iba a usar poco, pero cuando salía con ella y con las zapatillas con calas, andaba de cine, y luego me ponía cualquier zapatilla para andar por ciudad y siempre iba dando patadas al aire.
    Cuando te acostumbras a ir enganchado despues cuesta un huevo ir suelto y ademas la base de los pedales mixtos suele ser muy pequeña y, ya te digo, das mas patadas al aire que pedaladas.
    Espero haberte ayudado.
    :mrgreen:

4. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo q pasa es q yo el 80% voy a ir por ciudad, con muchas paradas y eso, y co zapatillas normales, por eso lo decia...

5. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo creo que para ese uso que dices, no te hacen falta. Que no pasa nada por NO LLEVAR automaticos.

6. ecoeco

ecoeco John McClane frustrado...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si los vas a usar casi siempre por ciudad y de vez en cuando por el monte prueba a poner unos pedales normales con unas punteras de plástico a modo de los antiguos rastrales.

7. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensé en ponerle eso que dices,pro como me regalaron las zapas,aunq sean del lidl,quería aprovecharlas...jeje Tan mal van los mixtos?

8. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. bat23

bat23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas mi consejo es que te compres los mixtos del decathon yo cuando compre la bici traia calapies y en la misma tienda les hice que me los cambiaran los pedales son por un lado automaticos y por el otro pedales normales y corrientes yo desde luego estoy encantado con ellos si voy al monte automaticos y si voy de paseo con la niña o ando por la ciudad normales y funcionan de cine.

Un saludo

10. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página