A VUELTAS CON EL CASCO

Tema en 'Accesorios' iniciado por Luigi71, 21 Jul 2013.

1. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Acabo de comprar un casco Mavic plasma por internet, verdaderamente bonito, y a un precio irreprochable pues me ha salido a mitad de lo que se oferta por ahí, ya con el casco en casa (una talla M) ni se me ocurrió pensar que pudiera tener un melón distinto a la media , con el casco ya en casa como digo y tras una salida de 40 kms no me he encontrado demasiado cómodo aunque no se si es algo de sugestión , y os imaginaréis el motivo, ya con el casco en mi posesión me medí el tamaño de mi melón que está en torno a 58 cm tirando por abajo , poco mas en cualquier caso, la tabla de tallaje de Mavic es la siguiente:

S (51-56)
    M (54-59)
    L (57-63)

Yo anteriormente tenía un Limar muy básico, de iniciación , digamos, de talla genérica , te lo ajustabas , y ya está se supone que estabas protegido, con el actual lógicamente me noto mas apretado, desde luego las sensaciones son muy distintas, aunque me sobran 2cm de la frente al casco , no me aprieta las sienes excesivamente... ni nada de eso pero ante la incertidumbre de haberme quedado en el límite de una talla L, no se si he escogido la mejor selección, también es cuestión de un puñetero cm arriba o abajo , pero sobre lo que quisiera alguna opinión es si en tal caso es mejor "un poco justo , antes que un poco suelto", agradecería algún consejo.

Un saludo!

Compartir esta página