A vueltas con el pulsometro.

Tema en 'Accesorios' iniciado por francicb, 19 Abr 2013.

1. francicb

francicb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues eso, que estoy echo un lio con el tema del pulsometro y no se cual coger. Empece viendo el Polar rcx3 bike, pero como también me ha dado por correr, pues pense en uno con gps y quitar los cuentas de las burras y ahora la elección está entre el Porlar RC3, el Garmin Forerunner 310 xt y un nuevo contrincante el Timex Ironman GPS.
    Simplemente lo quiero para hacer un seguimiento de los entrenos y controlar la frecuencia cardiaca.
    El tema del GPS, es pues, ya que me gasto el dinero, controlar los kilometros de carrera a pie y como he dicho quitar los chismes del manillar y utilizarlos de cuenta para la bici también.
    en cuanto a las características técnicas de estos aparatos, tiene tantas prestaciones que me pierdo (yo hasta ahora iba con un pulsometro del lidl mas contento que unas pascuas).
    Espero que me podaís ayudar y aclararme la existencia. Que lio.

2. joselor2

joselor2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Mirate este SIGMA SPORT BC 2209 MHR TARGA STS WIRELESS que encontraras a buen precio en kitres.com. Es muy completo, dispone de altímetro, termometro, pulsaciones, ademas del resto de funciones de las que dispone un ciclocomputador normal y, si no me equiboco viene con un brazalete para que lo uses a modo de relog y lo más importante, creo que es vastante más barato que los que mencionas.
    Espero haberte ayudado, un saludo.

3. joselor2

joselor2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sale por 94 E mas gastos envio.

4. Laguna 9.8

Laguna 9.8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si también es para correr, lo mejor es Polar, (y con sensor de pié para controlar la zancada a ser posible), pero desde luego es caro. Garmin tiene opciones mucho más económicas que tampoco están nada mal, aunque los datos de pulsaciones no sean tan precisos. Nunca he usado Sigma, así que desconozco la fiabilidad de las pulsaciones que indique, que al fin y al cabo es lo más importante de un pulsómetro. Un saludo.

5. Moyano Lizana

Moyano Lizana Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien practico running además de la bici, voy con un Garmin desde hace más de 3 años, el 305, porque mi afición por los pedales llegó después, pero me estoy apañando. Mi proxima adquisición seguramente sea el 310 xt. Cuando te descargues los entrenamientos en el pc, no te arrepentirás, y ya nunca saldras a entrenar sin el gps. Los polar son tambien grandes pulsometros, pero no llevan el gps incorporado.

6. francicb

francicb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno chicos, creo que la elección está prácticamente realizada y que aunque estéticamente los polar me tiran más va a caer el 310xt ya que según leo por ahí es algo más completo para la bicicleta que el polar rc3,
    Una cosa, ¿me guardará independientemente los datos de las dos bicicletas, la de carretera y la mtb?, o por el contrario sólo guarda una única bicicleta. El rc3 tiene para dos bicicletas independientes y eso si me gustaría que fuese así.

7. francicb

francicb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Finalmente en la tienda me hicieron una oferta que no pude rechazar y me decante por el Polar RC3 versión Tour de Francia con sensor de cadencia y altimetria por 190 Euros, mientras que el xt no bajaba de los 240 sin ningun tipo de sensor.
    Desde que lo estoy usando me resulta super comodo, los uso a diario como reloj y despues me satisface tanto para mis salidas en bicicleta, ya sean de carretera o montaña, como para el running, teniéndo aún la posibilidad de usarlo para otros deportes, pues tiene predeterminados cinco, running, dos de ciclismo y dos más libres.
    Verdaderamente esta más orientado al running, pero para ciclismo tiene suficientes datos como para no añorar ningún otro (por lo menos al nivel que yo me muevo).
    En fin que muy contento con la compra. Creo que he acertado.

Compartir esta página