A vueltas con el sillín

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tashunka, 12 Nov 2009.

1. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a tod@s, cada vez más están promocionando los sillines Antiprostaticos y ereccionales, no tengo nada en contra de ellos, lo que si dejo claro que en bici se ha andado toda la vida y ahora mismo llevamos mejores sillines que los profesionales hace 20 años, no hay constancia que personas que han hecho cientos de miles de km hayan sufrido ninguna de esas consecuencias antes de los 70 años, como los demás que jamás han montado en bici, está bien que hay modas donde se lleva el sillín estrecho y todos los llevamos, con culo ancho o culo estrecho, el mejor sillín al final es nuestro propio culo.
    saludos

2. dobles_al_poder

dobles_al_poder Endurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, de hecho ahí tienes a Miguel Indurain y a Lance Armstrong con tres hijos cada uno (me parece recordar), y más kilometros que ellos no creo que hagamos en nuestra vida...:biker

Otra cosa es que ciertas personas por su fisonomia, peso, talla,... puedan tener algún problema, pero supongo que el que lo necesite ya lo sabrá. He oido de gente que dice que se le duerme la zona. Si los han hecho será porque alguien expresó la necesidad, supongo...

De todas formas si hay algún experto en el tema que hable que la información sobre salud siempre es importante.

3. joberama

joberama CAMINANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mismo tengo muchos problemas, he probado muchos sillines pero con mi peso (ver firma) termino ****** siempre, como mínimo se me duerme el tema y si no meo antes de montar luego me es mas difícil.:(

También tengo hijos, dos, pero estos llegaron antes que la afición a la bici. Tengo 41, que ya es edad de riesgo. Por otro lado los que habéis nombrado con tantos viajes, entrenamientos y kilómetros fuera de casa...no es significativo el numero de hijos que tenga la mujer (es broma) :burladia:

Agradezco los "esfuerzos" de los fabricantes en el tema, pero a mi no me lo aciertan. Claro esta que mi rango económico no da para mucha I+D.

Saludos

4. servihos

servihos sufriendo la pedalada

Me Gusta recibidos:
    2
    VEnga venga....
    YO soy de los que se le dormia la chorra despues de tres cuartos de hora de pedaleo, pero lo solucione bajandole la nariz al mismo sillin que traia la burra de serie...jejejeje

Saludos sobre gomas

5. joberama

joberama CAMINANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala, tengo la cuna de la nuez de la tija y los raíles del sillín gastados de tanto probar posiciones. Lo mismo queda algún ángulo pero no se donde esta...

Saludos

6. Alcalinita

Alcalinita Boquerón Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tenía el mismo problema que tú. Se me dormían mis partes a pesar de cambiar la posición del sillín, de comprármelos antiprostático, de gel, etc... y finalmente me arriesgué a comprarme el duopower.
    Me inflé de leer en el foro los pros y los contras y decidí probar.
    Te puedo decir que llevo varias salidas largas con el nuevo sillín y no he vuelto a tener el problema del adormecimiento. Eso sí, los famosos isquiones donde apoyas...... reventadiiitos.
    De todos modos, cuando termine de acostumbrarme estoy seguro que me va a haber merecido la pena (aunque el sillín no sea del gusto estético de muchos puristas)

7. Jam23

Jam23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Hay veces que una "badana" muy ancha, dura o de mala calidad puede ser el problema de este mal.

Compartir esta página