A vueltas con la talla de la bici de carretera.

Tema en 'Material' iniciado por bikertgna, 7 Ago 2011.

1. bikertgna

bikertgna Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Me dirijo a vosotros porque después de mirar por aquí y por allí sobre el tema de la elección de la talla me sale una gran diferencia entre las fórmulas tradicionales (entrepierna 84 cm x 0,65= 54,6) y alguna como por ejemplo la utilizada por canyon (programa pps que con esa medida de entrepierna y algunas otras medidas de torso, brazos y altura) me da una talla óptima de 56, pero variando al alza la entrepierna en un sólo cm. ya me salta a 58. Tanta diferencia me da mucho miedo.

Que opinais?

Saludos

2. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que a mi modo de entender tu talla es una 56, siempre que la medida la tomen de centro de pedalier a centro de tubo horizontal, ahí tendría que tener 56 cm.
    Yo tengo 85 cm de entrepierna y tengo una 56 de las medidas que te he dicho y me va que ni calzada, ten en cuenta también la medida de la barra horizontal, aunque eso también se puede solucionar con una potencia mas larga. La 58 te vendría un poco grande, esperemos a ver si viene alguno de los expertos y te corroboran lo que yo te he comentado.

Saludos.

3. bikertgna

bikertgna Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la respuesta. Esperemos más opiniones.

Compartir esta página