Como ya he explicado en este otro hilo, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1013922&highlight= , he tenido un problema al comprar la bici, me equivoque, o nos equivocamos al elegir la talla. La bici en cuestión es una Lapierre Zesty 914 de 2013. En la tienda me recomendaron una talla L, y así la pidieron. Una vez en la tienda y con mis ganas de llevármela, aunque la note un poco grande no dije nada y me la lleve. Al cabo de unos meses y de infinidad de intentos de dejarla bien ajustada he llegado a la conclusión de que efectivamente es una talla grande para mi. Ahora bien, al ponerme en contacto con la tienda para intentar solucionarlo de alguna manera, (que quede claro que no quiero que sean ellos los únicos responsables del error, yo también tengo mi parte), me han echo las siguientes propuestas: - Vender la bici y comprar una nueva. - Hablar con Lapierre para intentar hacer un cambio del triángulo delantero simulando un cambio en garantía, una cosa muy rara. (los basculantes son iguales en todas las tallas). - Cambiar la tija y el sillín por otros en los que se consiguiese un conjunto de menor alzada. Mis medidas son estas: Altura: 1.78m Entrepierna: 0.76m Antebrazo: 0.44m Según Lapierre, si solo tenemos en cuenta la altura total, me correspondería una talla L, pero soy paticorto y se me hace muy alta. En la tienda me han dicho que si cojo una talla mas pequeña, lo que me va a quedar es corta del tubo horizontal y voy a ir encogido. ¿? La pregunta es: teniendo en cuenta la geometría de las Zesty y mis medidas ¿cual es mi talla? Ver el archivo adjunto 3414034 Ya se que me estoy poniendo un poco pesado, pero entender que no es una bici en la que te puedas permitir un error así. Gracias.