Hola a todos!! En primer lugar os diré que ya me he visto en esta situación en más de una vez, y ya lo he preguntado aqui en el foro, pero bueno, no se pierde nada por buscar consejo de nuevo. Tampoco he sido muy pesado, ha habido mucho margen de tiempo entre las consultas. He mirado en el buscador y no he encontrado nada que me sirva de ayuda, tal vez busco un imposible! La cuestión. Necesito tija ligera de 31,6 x 400 y con RETRASO. El que sea de 400 y con retraso complica la cosa y deja las posibilidades de elección en muy pocas. Tenia pedida una syntace P6 para que os hagais una idea, pero me ha salido rana la operación. Si fuera sin retraso me iba de cabeza a una KCNC y listo... tampoco dudaria mucho, pero necesito retraso si o si. En fin, a ver si ha alguien se le ocurre algo que a mi se me haya escapado. La mejor opción de momento la he visto en ebay, una tija merek, estilo token y de esas. En principio esta en torno a los 190 gr. +-10gr. según ellos. En una foto les pesa 205gr. Es de carbono entera. Si alguien tiene referencias se lo agradezco. No me importa el material, quiero que sea lo más ligera posible y me sirve de hasta 380 o 370 siempre que la linea de minima inserción este a unos 26-27 cm. de donde apoyan los railes del sillin. Un colega me está mirando una FRM, precisamente por el tema de la minima inserción, porque la tija es de 370. Asi que eso, a ver si alguno tiene una buena idea. Probe una PRO XCR, la más nueva, y la pesé y me dio 200gr. pero no me sujetaba el SLR kit carbonio, no trincaba bien los railes, no daba el tornillo. Sino seria una muy buena opción si consiguiera un tornillo más largo. En fin, ahi os lanzo la duda. Muchas gracias de antemano!
Creo que ya te lo comenté otra vez pero esta cumple lo que buscas: http://www.woodmancomponents.com/catalog/categorie.php?cat=sea&lang=en&art=sea15
Me cago en la leche, si llego a ver esta woodman antes..... yo estoy en la misma situacion que tu, unicamente ami con 350 me valen justitas creo, pero por no arriesgar, 400 y si hace falta se corta. Primero me pille la kcnc recta, que son 170gr en 31.6x400, pero nada, necesito retraso. Asique al final me compre la ritchy wcs v2, misma medida, con 2.5cm de retraso y 210gr Para comprar cualquier otra de 190gr para arriba, prefiero esta wcs, tiene una rigidez enorme, y la sujetcion del sillin es muy buena. Si se pudiera tunear, bajaria mucho el peso, creo. Estoy mirando la woodman que pone el compañero, y segun fotos, veo que pesa 146gr en 31,6x350mm. S2
Gracias petao. He mirado y de momento solo la encuentro en ebay y en medida 350, lo de siempre vamos... que dificil!!! es una gran opción pero para conseguirla puedo sudar tinta... Lo mismo te digo mariorun, en ebay la tienes si te sirve. Seguiré buscando o a ver que encuentro... me veo con la merek o como se diga...