a vueltas con la tiroides

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by lupin, Feb 4, 2008.

1. lupin

lupin Novato

saludos....me explico, llevo las ultimas 3 analiticas fallando en el parametro de la tiroides (me da alto)tampocoes alarmante pero hay esta...., y el medico me comenta que puede estar relacionado con decaimiento y debilidad.... la verdad es que estos sintomas los llevo notando desde hace mucho tiempo y parece que por fin salta a la luz el motivo,¿a alguno le pasa lo mismo?¿ hay algun tratamiento?
    Muchas gracias

2. Globero Solitario

Globero Solitario Miembro

Buenas. Por empezar, te diré que no te asustes. Claro que tiene tratamiento. Casualmente mi mujer (tiene 31 años) empezó con el mismo problema hace cuestión de un año, y por eso puedo explicarte lo poco que sé.

Seguramente, a parte de las analíticas, donde aparecen los niveles (no me acuerdo cómo se llamaban) indicativos de alguna disfunción del tiroides, te mandará una ecografía, que es donde contrastará finalmente el estado del tiroides. Y vuelvo a repetirte que no te alarmes. Cuando el médico vuelva a regularte el normal funcionamiento del tiroides, volverás a estar bien. El Levothroid es el medicamento que seguramente te mandará. Es un comprimido por la mañana en ayunas, y listo. Mi mujer está que ni se acuerda. Suerte y a ver qué te dice tu médico. Saludos.

3. glabre

glabre Soy Diesel

Hola
    Solo comentarte una cosilla,sobre los sintomas,que tal duermes?tienes taquicardias?pierdes peso?pierdes pelo?

Estos son los sintomas del hipertiroidismo

Share This Page