A vueltas con las llantas

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by josuki, Jun 7, 2012.

1. josuki

josuki Miembro activo

Buenas a todos.
    Estoy mirando para cambiar las llantas y no me aclaro en páginas como bicimarket por ejemplo.
    Resulta que me sale el anillo digamos mavic x117 pero eso es solo el anillo . Tendría que coger el buje por ejem xt y los radios, no?? Y me lo envían montado??
    No se como podría hacerse.
    Una ayuda para un novaton gracias

2. josuki

josuki Miembro activo

una manita po favor :crybaby

3. juancar_lo

juancar_lo Miembro Reconocido

En bicimarket tienen en la pestaña de ruedas un apartado que es "ruedas a la carta", pero por lo que parece es con los bujes (caros) que aparecen en esa sección. Consúltales. También puedes montarte tú la rueda. No es tan difícil, aunque lo parezca.

4. josuki

josuki Miembro activo

Puff no es dificil???Hay algún tutorial donde salga como montar la rueda? Me atrevo con los frenos y el cambio y probare a cambiar la horquilla, pero eso con la tensión de los radios me parece comlicado.
    Los bujes que salen son carísimos. Yo estaba pensando en deore o asi

5. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Pues quizás puedes comprarla entera, venden (en general, no me refiero a esa web) llantas con bujes shimano deore y con aro mavic y asi no tienes que montarla. Montarla si no sabes ni centrar la rueda me olvidaría.

6. jdgamo

jdgamo Miembro activo

Hola, yo voy a cambiar mis Mavic X117 con bujes Deore HB-M475, tienen justo un año y me venían en un la orbea zenit. Si te interesan dímelo.

Share This Page