Buenas a todos, anoche estuve hablando con mi colega Fran (finisher el año pasado) y le planteé una duda que me tiene reconcomido por dentro. Mi bici no es un pepino como la que manejan aqui los mendas (una kuips supernova) de aluminio con la que intento entrenar para el IM. Ya le dije que no sabia si meterme en una cabra o algo de carretera tuneándola un poco (en plan ruedas) porque el acople ya lo tengo aunque tengo mis dudas al ser bastante antiguo. El caso es que el me recomendó meterme en algo nuevo, pero claro aqui está la cosa... aluminio medio-que o carbono chungo... no se si tengo que rebasar los 3000 euracos para tener algo con garantías o por el contrario puedo pedirla pa los reyes por medio quilo con todo (ruedas incluidas) no soy partidario de gastarme lo más grande porque yo no soy pro ni nada por el estilo (solo ser finisher y no sufrir demasiado por no tener una bici adecuada). la lucero de Q Roo mola muchisimo y creo que de 3000 no pasa, podeis decirme en precios como anda la peña comprando??? es que no quiero aventurarme. ahhh y si las ruedas de segunda mano merecen la pena (no creo que se castiguen demasiado no???) saludos y espero que sobretodo los IM me contesten. pronto llegará la extra de navidad y a lo mejor me aventuro.
Yo creo que hay dos opciones para montarse una megacabra sin que se nos dispare el presupuesto. Partiendo de la base de una Cervelo P2C o una Argon E-112, unas ruedas 90-60 Hed Jet y un grupo Ultegra con menatas Dura Ace de cambio, te sale por esos 3000 que dices. Te falta manillar, sillin, potencia y pedales.
que os parece esta bici, la conoce o la tiene alguien??? por cuanto sale??? a ver si os aparece la foto
en el post de arriba de título "máquinas de triatlón" sobre las últimas páginas aparece un forero que tiene esa bici.
esa bici no anda un pimiento.. latano si con 3000 eurelios no hay para una bici con garantías apaga y vamonos
2500 pavos Cuadro de aluminio con horquilla de carbono. Se le cambió la tija y el manillar (un Profile CarbonX por un Visión, que es el que trae)
http://www.canyon.com/_en/triathlonbikes/index.html?b=26 Pincha encima de la foto, fliparas con los componentes que viene montada
Pues hombre, la canyon, no es mala compra, pero yo me compraria una bicicleta de carretera normal, para poder disfrutarla tambien con los compañeros, y en caso de triathlon popular la puedes utilizar, para ironman le pones un manillar ergonomico para triathlon y a participar.
El que no anda es el "inutí" del propietario, usease un servidor. Humberto que te la juegas. Y mira el precio... asi que luego no me andes lloriqueando cuando me veas tumbado en posicion aero pasando por los pueblos. Porque claro yo como voy a 25/30 como mucho pues a la gente le da tiempo de ver mi bici, no como vosotros que solo ven una mancha y un "zumbido" Yo me la pille en Septiembre, directamente en la web de la marca en USA, con el tema del cambio del dolar a euro sale muy bien. Yo compre el cuadro con la horquilla y la direccion con tapa de carbono. El coste final puesta en casa con todo 580€ no llego. Se paga con Paypal y en 1 semana en casa. La calidad es buena y en directo tiene muy buena pinta, sino que te lo digan los que la han visto. mira el enlace http://www.leaderbikestore.com/pd_ld_730tt2.cfm el precio 1219us$ se quedaria en unos 1100€ en casa montada con 105.... Select Bike Size:46cm c-c 50cm top of seat tube a 59cm c-c 63cm top of seat tube Select Group:SHIMANO 105 20sp Select Crank Size: 165mm (SHIMANO ONLY) 170mm 172.5mm 175mm Select Cassette Ratio: ??¿¿¿ Select Seat Post: LEADER SPA3 ALUMINUM 27.2 MICRO ADJUST Select Bar Stem Model: PROFILE DESIGN AEROWING W/AEROLITE 31.7 Bar Size:SMALL?? LARGE?? Select DEDA Big Logo Stem Size :90mm a 130mm Select Wheelset 700c Clinchers: BONTRAGER RACE SELECT Select Saddle: FIZIK ALIANTE SPORT TI Select Bottle Cages:NO CAGES Select Pedals:NO PEDALS