He hecho un viaje en bici de seis días y tengo el mismo problema que el año pasado. Las posaderas. El año pasado fue mas chungo. Este año he probado de todo, por supuesto un culote limpio cada día, poner Nivea en grandes cantidades sobre la piel y sobre la badana, etc. Aún así se me producen rozaduras, que supongo que siendo más días se me convertirían en heridas. Y ya os podéis imaginar el suplicio que supone montar en bici así. Os agradecería me ayudarais si sabéis alguna solución al respecto. Muchas gracias. Un saludo:razz:
Me sumo a la pregunta y te subo el hilo, yo ya voy por el 4º sillin, he comprado el "rolls" de los cullotes (asoss mille) y nada, la única manera de aguantar es poner un sillín tipo butacón que tengo desde hace tiempo, con cualquier sillin normal no aguanto.
Yo también cambié el sillín por recomendación forera. Ahora tengo un Specialized Avatar Gel, que va muy bien. Pero en las rutas largas de varios días tengo aún este problema.
No, no, que va. Si ropa interior:meparto Por supuesto no llevo ropa interior bajo el culotte. Faltaba más. Estas rozaduras se producen al llevar más de 3 días de ruta larga. Y pueden ,como el pasado año, obligarme a abandonar. Si alguien ha hecho rutas largas de varios días, y pudiera aconsejarme... Gracias
buff... me quitas un peso de encima pues quien sabe porque sera a lo mejor si vas al medico te pueden dar algo o al dermatologo o cosas asi jejeje que te manden alguna crema o algo ¿no?
En vez de poner Nivea, prueba con algo más denso. Por ejemplo vaselina, que es bastante más consistente. También puedes probar con badanas de cuero, que bien lubricadas resbalan mucho mejor que las sintéticas.
No creo que lo más adecuado para ponerte sea la crema Nivea, es hidratante pero puede llevar algún perfume y eso puede irritar, mejor prueba con crema de bebés, yo utilizo también una crema, "bactobrán" que me va bien por que me salen unos granitos y como lleva antibiótico evito que se infecten. Otra cosa que utilizo es "corpitol", es un aceite que se utiliza en hospital para prevenir las úlceras por presión en personas mayores o con encamamiento prolongado. Estos los encontrarás en farmacias. Un saludo.