Despues de mucho tiempo de haber abandonado el asfalto me ha vuelto el gusanillo. El tema es que tengo bastante decidida la bici, una Radon de bike-discount, pero dudo entre dos tallas, una 56 o una 58. Mido 1,82 con 86,5 cm de entrepierna y como dato os puedo decir que en montaña uso una 18,5, es decir una 47. En la tienda me recomiendan la 58, pero me da a mi que es muy grande. Esta es la geometría de las dos tallas. Muchas gracias!!!!
Esas geometrías son un poco "peculiares". Me explico: La 56 tiene 54.5cm de horizontal, por lo que está más cercana a una talla 54-55. La 58 tiene 56 de horizontal, por lo que es más una 56 real. Las 2 te valdrán, porque puedes adaptarlas, la 56 te valdrá con una potencia de unos 12-13cm por lo menos y espaciadores, porque la pipa es cortita (14cm), la 58 con una de unos 11 y menos espaciadores. Yo llevo una 55 (55.5cm de horizontal) y mido 1.78...
La talla 58, que en realidad es una 56 te va perfecta. La otra es pequeña, pero bueno se puede adaptar como dice shadow con una pipa muy larga