a vueltas con las tallas (otra vez...)

Tema en 'General' iniciado por Paco de Santos, 3 Dic 2009.

1. Paco de Santos

Paco de Santos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días foreros, soy nuevo escribiendo en el foro, aunque en mas de una ocasión he pasado por aquí buscando información...

Os cuento mi caso, Hace poco vendí mi bicicleta (una Coluer Master del 2004) ya que era exagerdamente grande para mi (creo que una 19, y mido 1.68 y 73-74 de entrepierna. Esto pasa por comprar sin saber) con la idea de comprarme una de mi talla... el caso es que buscando (siempre limitado por mi presupuesto) me encontre con la Specialed P1 All Mountain, de la cual me he encaprichado, y he aqui el dilema: Según las tablas que he mirado mi talla da una 16" y según las explicaciones del tendero Spec. fabrica talla 15" y 17", vamos que estoy entre dos tallas (como no). El caso es que todo el mundo me aconseja coger la pequeña, sin embargo he probado las dos tallas en otras bicis, y he de decir que la 15 me resultó demasiado pequeña (iba muy recto sobre la bici, y al girar me resultaba incomoda), y que la 17 quizá sea un pelin grande, por el tema de la altura de la barra horizontal (me queda cerquita cerquita mis o,o) pero la posición con respecto al manillar me parece correcta (quizá soy un poco paticorto? XD). y ahora me encuentro con esta duda.... qué podis decirme al respecto? por cierto, decir que la potencia de la P1 AM es muy muy cortita, igual 50 o 60 mm. que os parece?

Muchas gracias de antemano si habeis leido el tocho este XD

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Creo que tu talla es una 16"

3. Paco de Santos

Paco de Santos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, eso lo tengo mas o menos claro, pero entonces, no es aconsejable comprar esta bici? mejor una marca con tallas pares? :wall:wall

4. Ricard6000

Ricard6000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    En una talla más pequeña siempre puedes adaptar más o menos tus medidas con una tija con retroceso y una potencia más larga. En una que te vaya grande es más complicado.

5. Paco de Santos

Paco de Santos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu respuesta.

Esta misma respuesta es la mas comun que me he encontrado, sin embargo sigo diciendo que la talla 15 me resulta demasiado pequeña e incomoda. Encuentro el manillar demasiado cerca de las rodillas al pedalear, y voy demasiado erguido cuando me siento en el sillin (según mi opinión)... en fin me estoy volviendo loco... como ya he dicho antes la potencia es muy cortita, eso me ayudaria?

Por cierto, os parece que la Spec. P1 All Mountain es una buena compra?

gracias de nuevo

6. Paco de Santos

Paco de Santos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    UP!!!

alguna opinion favorablo por favor!

:cabezazo:cabezazo

Compartir esta página