Hola a todos. Soy novato, y llevo 3 meses andando en bici de carretera. Me compré una Pinarello Galileo de 2ª mano para probar, a la cual le he hecho unos 1000km ya. Mido 1,74 y entrepierna 77cm. Paticorto de pró. La bici, es una 52 de Pinarello (las hacen algo mayores) con bielas de 172,5cm. En principio, algo grande.:cabezazo Tras meter mis datos en los distintos excels de biomecánica, me encuentro de que me recomiendan una talla 51, 170cm de biela y el sillín a 69-70cm de altura. La potencia es de 100cm con angulación de 7º hacia arriba. Total, que desde hace varias semanas, me encuentro con dolor suave en mi rodilla izquierda(molestia al fin y al cabo que me hace tener la rodilla un poco dolorida de continuo) . Se trata de una leve molestia en toda la rodilla y focalizado un poco debajo de la rótula, donde el tendón rotuliano(sobretodo si me aprieto con el dedo). Tras leer las posibles causas, todos diríais que es debido a que llevo el sillín demasiado bajo, pues comentaros que lo llevo a 72cm ya que sino noto que llevo la pierna muy encojida (y os aseguro que no llego a estirarla completamente). ¿Se os ocurre alguna otra solución? Me da pena que al poco de empezar y habiendole cojido el gusto a salir, no pueda disfrutar a 100%.:-( Muchas gracias!