Hola a todos...me voy a pasar a tubular y después de ver todos los post...me inclino por :Vredestein pro tricomp, Continental sprinter gatorskin, Victoria corsa evo, (pensando en un tubular que no sea caro y que me agarre en mojado utilizandolo igual delante que detrás.De repuesto...un tufo s33 ó s3 lite.La pregunta es donde comprarlos a buen precio porque veo que la oferta es limitada??, admito sugerencias por si estoy equivocado.... AH!! ademas pensando en llevar, por lo que comentais, sólo el líquido tufo reparador por si pinchara....gracias a todos de antemano.
yo uso tubular de 20 delante continentar competicion y atras continentar sprinter, de momento no me puedo quejar en cuanto al agarre. de repuesto llevo el modelo de tufo mas ligero que doblado me ocupa como una camara. Yo llevo liquido preventivo y por si pincho tb llevo el liquido tufo extreme
Gracias unkas78, pero...lo más utilizado por todos , en cuanto a diametro cuanto és? 20" no es poco...?
no se nota apenas diferencia, yo por lo menos no lo he notado. como dice el compañero cd yo me lie con el tema de los tubulares el foro me sirvio de mucho pq hay muchisima informacion, hay gente que contrala muchisimo de tubulares, dale el buscador, sientate comodo pq tienes mucho que leer
No si ya me leí lo mio...ahora lo que quiero es sintetizar un poco el tema e ir a lo practico. Yo quiero dos tubulares iguales, nó uno de cada marca por eso quiero unos con dibujo que agarren delante y que no sean tan caros como los conti competi....y luego llevar de repuesto uno barato tipo tufo lite por si pincho....en ese tema hay dudas porque si pego el tubular original con mastik o como se llame, al pinchar se puede despegar y poner el de recambio encima sin más inflando lo suficiente?? ó es mejor llevar el líquido reparador sin necesidad de tubular...???,un saludo.
A la mia le he puesto los continental sprinter gastorkin en 22 mm y de momento muy contento con ellos,buenisima relacion agarre/duracion y de momento cero pinchazos,antes monte los competition y no he notado ninguna diferencia respecto a los sprinter,bueno si el precio que hay de diferencia, en cuanto toque el cambio sin duda volvere a poner los sprinter. En cuanto a lo de llevar tubular de repuesto pues es recomendable por si tienes algun pinchazo que el liquido no puede reparar,yo llevo el tufo extreme y un tubular de repuesto por si acaso,de momento con la flaca no he pinchado nunca,sera porque ya pincho bastante con la mtb...jejejejeje Un saludo.
Los tufo s33 ó s3 lite y los vredestein las mejores opciones, yo tambien despues de oir muchas cosas son los que estoy usando. Ademas de llevar el liquido ya metido llevo un tubular por si acaso. El liquido para mi esta bien llevar, pero lo mejor llevarlo puesto, el liquido siempre puede haber una situacion que no te solucione y el tubular si. Si quieres te podemos pasar precio de lo que necesites, segun el pedido igual incluso sin coste en el envio. A ti o al que quiera.
El tufo extreme ¿sirve como preventivo?, o es solo para repara en caso de pinchazo. Si se usa como preventivo, ¿cuanto se pone en cada tubular? el bote es de 50ml
el extreme es para el post pinchazo , venden uno blanco que es preventivo. con el bote tienes para las dos ruedas, creo recordar que para cada rueda era 1/3 del bote pero no lo recuerdo al 100%
Efectivamente es 1/3 para cada rueda lo que recomiendan, eso minimo, luego lo que cada uno quiera llevar de mas. Habria dos opciones, standard y xtrem, el standard seria solo preventivo. Si ya esta pinchado el tubular, habria que usar el xtrem, una camara no tendria mucho sentido el repararla con liquido. El xtrem en si algo mas caro pero mejor ahora de sellar, tambien se puede utilizar de preventivo. Nosotros lo que mas usamos y mas enviamos es el xtrem, tanto el tubular como la cinta.
Siguiendo con el tema....lo que comentan los entendidos del foro es que para pegar el tubular hay que darle el mastik ese una vez ...dejarlo 24h y luego otra pasada al tubular y rueda y a continuación montar....el otro día un colega exprofesional y que tiene una tienda se rió de mi y me dijo que una pasada de un pegamento que vende él ...llamado pastik ó algo así, esperar 10 minutos y a montar....que os parece??, no será que la cosa es menos complicada de lo que parece....
Capita de mastik a la llanta y al tubular, esperas media hora, montas, hinchas y que repose un poco. Deja al lado contrario de la válvula un trozo sin mastik para cuando tengas que quitarlo sea mas fácil
+1 Ademas de centrar mejor el tubular y menos salto por el estado uniforme de la cinta. No como el mastik que sin querer le echas a una parte mas que otra y a la larga se nota, esos pequeños saltitos del tubular. Saludos.
No me explico que pegamento utilizarán los de las 24 h, jeje me gustaría palpar ese pegamento después de 24 h, según comentarios es lo que dicen algunos entendidos en el tema jeje :loco. Desde mi punto de vista algunos quieren descubrir las Americas y les falta alguna lección en como encolar un tubular. Lo de encolar un poco el tubular también me imagino que es nuevo de unos pocos, en las marcas de pegamento que conozco y ........muy fuertes solo hay que poner el pegamento deseado en la llanta repartirlo bién y a los 5 mt a montar el tubular. Todo es cuestión de la cantidad de pegamento que se quiera poner, mucho para los más desconfiados y algo menos para los más confiados, el tema del peso del ciclista como marcas y modelos de tubulares también influye bastante para la cantidad de pegamento a poner. Yo llevo unjuego de ruedas con pegamento y el otro juego de ruedas con Cinta Tufo, y..... la cinta es muy buena opción para los que no terminan de cojerle el tranquillo "antipringamiento", pega muy fuerte y siempre está la llanta muy limpia, solo hay que cambiar la cinta en un par de montajes o cuando se aprecie que esta ya no pega fuerte. Un saludo