Después de dar muchas vueltas parece que di con unas buenas zapatillas; por precio y calidad conseguí las Shimano R241 en 120€. Solo quedaba hacer el termomoldeado en un Shimano Center donde dispongan de horno y útiles necesarios. Llamo a karacol, 30€. Llamo a Mammoth, si no se las compro a ellos no me lo hacen, cuando además les pregunté 1 mes atrás si disponían de stock de mi talla, para lo que necesitaron 1 semana en contestarme. En definitiva, hay tutoriales en los que con el horno de casa, un aspirador potente y poco mas, se podría hacer el customizado. Y así lo haré Lo que me parece realmente fuerte es la política de Shimano, su distribuidor, o quien sea el responsable de que apenas existan puntos Custom Fit para el termomoldeado de las zapatillas que venden. Las zapas son cómodas pero me gustaría hacer el Custom fit. Eso si, de haber conocido todo esto antes me habría inclinado por otra marca. Solo quería dar mi opinión al respecto y, con todo ello, que le sea de ayuda a todo el que esta buscando zapatillas. Menos mal que encontré una buena oferta. Saludos y perdón por el tocho