alguien me comenta su experiencia con xc6 2012 y el comportamiento de su fox fl? o es preferible echar unos leuros más por la xc7? lo digo por eso de la crisis.
Yo tengo una XC6 de 2011, pero llevo un FOX Rp2, los que llevan ahora las 7.0 en adelante, no te puedo ayudar...
gracias por tu respuesta, a ver si aparece alguno q me cuente sus sensaciones con el fl, sino hbrá q ir pensando en elegir otro modelo
Hola , yo tube las dudas igual que tu ,y antes de pedirla me lo pense 2 veces Como me dijo mi mujer "mucho dinero es una y mucho la otra , asi que ... " "llevas 3 dias intentando justificar lo que no es , anda pillate la 7 esa ..." Decirte que como compares una con otra no hay color , los 300 euros estan mas que justificados Mi pensamiento era coger la 6 y como suponia que me podria "defraudar" el amortiguador trasero cuando pudiese cambiarlo , y posiblemente mientras eso sucediese estaria arrepintiendome ... no se Total que la xc 6 es un pepino ,que si vienes de una rigida basica ,como yo te dejara super satisfecho. aunque como no todos los dias te gastas 1300 euros ,pues yo he optado por hacer un esfuerzo mayor y satisfacer todas mis espectativas Ten en cuenta que nadie te va a decir que la xc 6 va mal , pero la xc 7 debe ir mejor Un saludo
Así es, el montaje de mi bici (XC 6.0 2011) es más parecido al de la 7 de este año que al de la 6. Al desaparecer la XC 5 para 2012 la 6 ha quedado como nueva básica.
Hola a todos: Yo también estoy dudando mucho entre la 6.0 y la 7.0, por el tema del amortiguador... En la página de fox, el RL de 2012 dice claramente que sus dos posiciones son cerrado/propedal, sin embargo el anterior es abierto/cerrado. Le he enviado un email a canyon para saber cual es el que montan las 6.0 2012, si el de este año o el anterior, y todavía no he tenido respuesta... Alguien que tenga la 6.0 de este año lo puede corroborar? Por otro lado... aunque no tenga propedal, con el amortiguador en abierto no se supone que el sistema de la bici "trabaja" para no notar contaminación en el pedaleo en terrenos muy llanos o en asfalto? Es que esto me hace dudar mucho, no quisiera pillar la 6.0 y luego arrepentirme, que 300 leuros son muchos leuros pa un servidor...
Yo no sé si el RL en Fox es así o asá, lo único que puedo decirte es que esa duda la tuve yo también, y también mandé un mail a Canyon españa y me respondieron lo que puse más arriba: La 6.0 es abierto o cerrado y la 7.0 (y en adelante) es abierto o propedal saludos
Pues ojito con lo que me han contestado a mí hoy mismo sobre el Fox RL, un tal Israel... Ahora si que ya no entiendo nada... A ver si alguien con la bici nos saca de dudas pliiiiiissss!!! Hola Carlos El amortiguador tiene propedal, dos posiciones, activado y desactivado. Un saludo Israel Market Assistant Spain
Hola a todos, Yo también tuve esa duda, bueno todavía la tengo, e inicié un debate en el foro al respecto hace unas semanas, del que no se saco nada en claro. En principio en el amortiguador pone dos posiciones, abierto y cerrado, y no dice nada de propedal como en otros amortiguadores fox. Ya hace un par de meses que tengo la Xc.6 del 2012 y la verdad es que funciona de coña. En posición cerrado, el amortiguador queda casi totalmente bloqueado, y funciona como una rígida. En abierto depende de la regulación que le pongas, pero bajando es una pasada, mientras que subiendo o llaneando casi no se nota la contaminación. No se si en abierto es propedal o no, pero la verdad es que salvo que seas un pro, tienes mas qeu suficiente para pasartelo bien el fin de semana. A ver si alguién consigue aclarar el tema de forma definitiva. Saludos
Muchas gracias urky2, lo interesante aquí es saber las sensaciones de un nuevo usuario de la bici. Lo que creo que pasa es que como el amortiguador cambió de 2011 a 2012 según la página de fox, les debió pillar con el pie cambiado en canyon... igual las primeras de este año montan el RL del año pasado, y las siguientes ya montarán el de este año... Madre que lío....
Yo tengo pedida una 6 y como dice el compañero lo importante son las experiencias. El amortiguador qué montan es el del 2011. Lo pone la pagina de canyon en la documentacion qué te puedes descargar de las especificaciones de la bici. En los signos +. Y tiene abierto y cerrado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Correcto... lo que sorprende es que al amigo xungal le digan una cosa y a mí la contraria... De todas formas entiendo que cuando se queden sin stock tendrán que montar el de este año no?
Perdona, lo había leído en el móvil y no leí bien la respuesta, osea que os han respondido cosas diferentes... tiene coña la cosa. No se como lo harán, pero vamos me gustaría saber que amortiguador monta la xc6... Intentaré contactarles.