Buenas a todos, este es mi primer post en el foro, y como bien digo en el título, quiero acercarme a Ainsa en ese fin de semana de Julio, voy sólo y además es la primera vez que voy, asi que, me gustaría que me dierais consejos, que tenéis mas experiencia que yo, sobre los alojamientos alli, como organizarse con la bici, qué cosas llevar, qué rutas hacer...o incluso, hacer un grupillo si se va a acercar alguien mas por alli también, estoy seguro que estará lleno de gente loca por tirarse por senderos...jejejejejeje.... Un saludo a tod@s!
El 25 me viene mal pero tengo ganas de ir por allí a ver si me dejo las rodillas como cuando era crio, llenas de postillas
Jajajajaja....yo también tengo muchas ganas de probar el sitio y sus rutas, pero mejor con rodilleras ;-) A ver si me pasa alguien que haya estado o vaya a ir algunas indicaciones
Hospedaje hay varias opciones, mi preferida Hotel Meson L'Ainsa, buen servicio y en la zona mas bonita (Casco Antiguo) Importante es comprar el mapa de rutas donde tienes toda la info de difucultad, tiempo y demas datos o consultarlo en la web.Las rutas preferidas para mi gusto son la 5,7,4 y 20...esta ultima En el **** del Mundo es casi obligatoria hacerla, larga, exigente y tecnica...las tres primeras que comente son mas cortas y muy divertidas.
Cuidadín con esas fechas, en los alrededores de Ainsa puede ser un infierno, yo elegiría dentro de su web en el apartado otras rutas, las que están más al norte, Basa de la Mora, Ibón de Plan, Crux de Guardia, Canal del Cinca.,.
Hola Carlos. Yo tambien tenia previsto ir a la zona zero en esas fechas asi que si quieres compañia cuenta conmigo. Con respecto al alojamiento no se ningún sitio pero podemos ver el mismo hotel (Que no habitación, ) Nos enviamos privado para concretar.
Hola, a mi me han dicho donde me alojarse que me dan información de las rutas de zona cero, leído lo que poneis, supongo que se refieren que venden los planos de las rutas, sabéis alguien esta información, un saludo.
Si, hay hoteles y negocios asociados a Zona Zero, estan preparados para guardar bici, mangueras...si, tambien venden el mapa informativo de las rutas
Buenas, En los enlaces que te pongo abajo podrás encontrar toda la información que necesitas. http://www.foromtb.com/threads/endu...de-la-zona-zero.678688/page-208#post-22042074 http://www.bttpirineo.com/es
Safer, encantado de compartir contigo, y con cualquiera que se quiera animar, cualquieraa de esas preciosas rutas, que no habitación, jajajajaja..... Ya he reservado habitación en el hotel que recomienda StrongLigth para esas fechas Por lo que veo, no existe un mostrador u oficina Zona Zero, si no que es el entorno en si, con información en muchos puntos sobre el tema. Además, seguro que habrá gente en esas fechas con mas conocimiento de la zona, y las rutas bonitas, con las que coincidir. Albertop, gracias por el consejo, camel con dos litros de agua, siempre listo!!! Que ganas, jooooooder!!
Hola, pues unas cuantas rutas llevamos, sobre 120km y un calor de ordago unos 43 grados el martes pasado sobre las dos y pico de la tarde y al final de la ruta nos quedamos sin agua menos mal a la fuente de un pueblo que nos salvo y eso que sobre cuatro litros de agua por cabeza teníamos, por eso el miercoles toco descanso y el Sabado, bueno todo bien pero la señalizacion cuidado en los cruces y en algunas zonas que algún inconformistas con las rutas las ha quitado, bueno que le vamos hacer con el dinero que nos dejamos los ciclistas en general en la zona, un saludo desde Laespuña.