Yo justo acabo de abrir un post para ver que alternativas hay: Zarauz, Elche, Valle de Buelna, Asturias, Lisboa,.... http://www.foromtb.com/f50/donde-debutar-en-ld-522779.html
La verdad es que hay un mogollón,dime de que zona eres y haber cual te pilla mas cerca. Elche si se hace.
pues soy de la zona de levante ! el de elche me pilla cerca , hay mas por esta zona o zona de barcelona , y en que fechas son ?
Hola. Soy de San Sebastian-Donostia, y según los entrenos para el Ironman de Niza me toca hacer un medio Ironman el 2 domingo 2 de Mayo. Domingo antes domingo después. Sobre esas fechas creo que sólo tengo Elche, no?. Gracias.
Tienes el de Elche,y está atento porque este año se ha celebrado el half challenguer de Barcelona y ya hay rumores de que el año que viene se va ha celebrar en Valencia. Los dos son buenas opciones pero yo me quedaría con Elche.
Zona Cataluña: Mediados Junio: Half de Balaguer. Bastante durillo según dicen. Finales Septiembre: B de Bañoles. Algo mas corto de bici y con algún puerto. Estos son económicos, 38 y 50 euros este año, y se nada en pantano. Challenge Half: bastante mas carillo y este año fué bastante desastre los pelotones que se formaron el la bici (cro que 300 descalificados aprox. al final). No te lo recomendaría por eso, pero son los mismos de la Challenge de este domingo y ahí estuvo muy bien la organización según dicen, así que igual han aprendido de sus errores y se puede recomendar el Half, jejeje. Para mas info: Fed. Cat. de triatló
Elche, tengo entendido que sera el fin de semana del 24 y 25 de abril, y creo que se abriran las inscripciones en noviembre para los clubes, pero no os preocupeis que el makina de Tximo nos avisara aqui en el foro cuando se abran las inscripciones.
YO ESTE AÑO HE HECHO EL DE ELXE,FUE GENIAL SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO,EL AMBIENTE ,RECORRIDO,AVITUALLAMIENTOS,GENTE, ORGANIZACION,LO UNICO MALO !!!!!!!!!!!!LAS JODIDAS ESCALERAS!!!!!!!!:machineg: JEJEJEJEJEJEJEJEJE PERO YO REPITO SI TE INTERESA MIRATE LA PAGINA ARENALES 113
Tienes otro en Canet de Berenguer, Valencia, el 3 de Oct, con una bonita subida en el sector bici por la sierra de Calderona.