hola, ya se que me ganare alguna bronca, pero pasadas 10 paginas no encuentro nada actual para mi problema, miles de veces repetido aqui, si lo se, pero no lo encuentro el caso es que despues de mucho tiempo vuelvo a necesitar gps para mis rutas, y como hacia tanto tiempo que no lo usaba, he visto que con la antigua version de compe la 6. nose que no me lo reconocia, asi que como me salia gratis me he pasado a la 7.tal, pensando que con eso lo solucionaria como me ha ocurrido en alguna ocasion, pero no, por supuesto en la configuracion del compe, he puesto usb, y protocolo garmin y patapin patapan, tambien le di a busqueda automatica y nada, por cierto la version del legend es la 2.8, la actualizo, teneis alguno un enlace, de eso reconozco que no he puesto nada en el buscador, perdon perdon perdon gracias amigos por tener paciencia con un renovato, aunque antes controlaba algo...... todo se olvida chao:bye
También los tienes aquí: https://buy.garmin.com/shop/store/downloadsUpdates.jsp?product=010-00629-00&cID=145&pID=8701
hace unos meses me instale el W7 tras formatear el XP, instale mapsource que me venia con mi garmin vista hcx y me funciona tanto el compegps 6 como el 7, sin más.
hola odisea, estas en todos los saraos, jeje pues nada en mapsource ya lo recibe pero en compe no, siento insistir pero es que no se que hacer....
cuando abres el compe, vas a la pestaña comunicaciones\configurar comunicaciones\ y alli tienes puerto de comunicaciones "USB" y de protocolo "autodetect", lo tienes asi verdad??? un saludo.
Después de instalar el Driver reinicia el PC. Los protocolos son "Garmin" tanto en el GPS como en el Compe.