Aaron Gwin ha sido atropellado mientras entrenaba con su nueva Trek Slash, por suerte sin consecuencias para el. Es el riesgo que tiene pisar el asfalto con la bici. http://www.vitalmtb.com/news/news/Aaron-Gwin-Hit-by-Truck-while-Riding-No-Injuries-Sustained,405
valla tela... cuanto menos se ande por carretera mejor yo por lo menos intento no ir por carretera con la bici
flipa tu menos mal que no le ha pasado nada...la gente no se acaba de creer que el descenso es relativamente seguro...... pero tan locos que son los del descenso un dia te atropellan y adios
A salido en 203mm y esos sin de fiar jajajajajaj TIene toda la pinta de ser real porque con foto y un texto aii tiene toda la pinta!
menos mal que no le ha pasado nada... con leer el titulo ya pensaba que tras un magnifico año se iva a quedar este 2012 sin poder estar al 100%!!!!
a mi me miran raro cuando intento explicar a la gente que las piedras y los arboles no se mueven pero los coches si.... delante de mi casa murio un ciclista atropellado la semana pasada... la montaña es mas segura que el duro asfalto...
Lo que pasa es que el aaron gwin esta mas fuerte que el coche :lol: [video=youtube;P5zNEgq8BVk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P5zNEgq8BVk[/video]
:alloreto Y eso que hacen como si estuviesen rezando encima del balon pa que sive??? que trabajan la espalda???
Es tremendo, probad alguno a subiros a una bola suiza en pleno equilibrio y coged 12-13 kilos y haced hombro a la vez... ACOJONANTE... la fuerza abdominal y de torso que debe de tener este tio... tremendo. [QUOTE="NOMO";14139255]:alloreto Y eso que hacen como si estuviesen rezando encima del balon pa que sive??? que trabajan la espalda???[/QUOTE] yo tb me lo pregunto la verdad
lo de la pelota de pilates sera para entrenar seguramente los abdominales, por que en esa postura estan en tension y al moverte tiendes a estirarlos y contraerlos..... digo yo
JDR vaya entreno mas especifico! Hasta tiene un artilugio formado por un manillar de moto cojido a una tabla de madera, veta a saber que hacen con eso. Se ve al final del video arriba a la derecha.