Hola En primer lugar daros las gracias y deci que m he decidido a comparme una bici y necesito de vuestros consejos y que me ayudeis un poco. Las rutas que voy a hacer pricipalmente son por montaña y camino de tierra sin hacer mucho el cabra, aunque algo lo hare. las opciones que he visto son: scott scale 70 gt avalanche 2.0 rockrider 8.1 ala lo demas os lo dejo a vosotros, espero esos comentarios. saludos
La scoot la descartaría ya que viene con V-brake y mas tarde o mas temprano querrás cambiar a disco aparte de llevar un montaje pobre, la GT el montaje básico a parte personalmente el tipo de diseño de cuadros es raro y antigua (llevan muchos años con su diseño peculiar). Yo me quedaría con la decathlon por montaje (transmisión sram X7 completa, rock shock Tora, frenos Avid Juicy 3, bielas truvativ Firex, etc...) mas equilibrado, detrás la Gt por la marca pero no me gusta estéticamente y el montaje muy justó. Un saludo.
yo me quedaria con la 8.1 ademas esta de oferta,no se si siguira y relacion precio -calidad no vas a encontrar nada mejor,a no ser que te pilles una de 2 mano.
Si pones unas fotos y un poco de descripcion de las bikes creo que se podra opinar un poco mejor Slau2
Jejeje pone SCALE en el cuadro, muchos pagan 6000 por ponerle LTD. Ahora fuera de coñas, me quedaría con la RR por los frenos principalmente
Como ya te han dicho otros, la Rockrider tiene un montaje más homogeneo y los frenos de disco son un plus. Voto por la Rockrider!
Rockrider 8.1,por montaje sin dudarlo y el cuadro es una autentica roca,si no tienes prejuicios por la marca es una muy buena opción.
pues veo que la principal opcion por la que os decantais es la ROCKRIDER 8.1 despues de mirar un poco mas podria añadir un nuevo modelo a elegir: merida matt tfs 100d
bien, despues de mucho mirar y volverme loco al final solo barajo 2 opciones: rockrider 8.1 y merida matts tfs 100 que os parece?
yo no entiendo mucho del tema pero yo tengo la rockrider 8.1 y va de fabula, compres la ke compres disfrutala salu2
La rockrider ya tiene 27v (creo que la merida no) y eso sigue siendo un punto a favor. La Merida esteticamente es mucho más guapa ademas en territorio bike te la mandan gratis a casa y te dan 100€ de regalo, pero aun asi RR 8.1 (por lo de las 27v)
las 2 opciones que barajo son las que he puesto antes, lo que pasa que tanto mirar y buscar he encontrado esa proflex que he puesto que es de precio similar a las otras.