Esto es increíble!! Viva la dictadura de la democracia!!Después de ponernos mil trampas en forma de piedras palos y árboles estratégicamante talados, por fin nos ponen los cartelitos!! Eso sí! Los tropecientos mil domingueros con sus coches que no contaminan nada y dejan abandonados por todos los sitios, los doscientos mil andarines que no erosinonan nada andando por todos los sitios cortando plantas y que no dejan latas y papel aluminio, las litronas de cerveza y bolsas, los grafiteros en todos los miradores los botes de aceite usado, etc, etc. Por no hablar de el estado de la vegetación en el que se encuentra la zona reforestada, no me quiero imaginar si ocurre otro incendio, (Dios no quiera). También los cazadores que pueden cazar, si, si, es coto. Pero ellos no dejan las vainas de los cartuchos tiradas. La norma ya existía, ahora toca recaudar. Ver el archivo adjunto 2828463 Ver el archivo adjunto 2828464
Dentro de poco nos costara respirar,q ****** de pais en vez de fomentar el deporte lo q hacen es jodernos
"RESOLUCON DEL 27 de JULIO DE 1989" Tu sigue igual hombre. Si te paran diles que no entiendes el cartel, defecto de forma...."Resolucon"... vaya tela No tener verguenza para colgar eso con 7 operarios mirando y que ninguno se de cuenta de que esta mal impreso. Mil Euros nuestros mas en un cartel nuevo por incompetentes.
Mucha culpa, por no decir toda, la han tenido los que se han dedicado estos últimos años a los remontes.
yo cartel que viese cartel que arrancaba y se lo dejaba en el ayuntamiento, por mi zona solo prohiben lo logico, y no en todos los sitios, a los quads, motos , y todoterrenos, ya no hay verguenza, a este paso tendremos que pagar un impuesto por las bicis
... Lo siento si creo polémica, pero aunque la mayoría de nosotros cuidemos el campo, hay algunas (pocas) personas que montan en bici y no respetan ni a la naturaleza ni a los demás usuarios, y al final su mal comportamiento lo pagamos todos... Deberíamos reflexionar sobre nuestra conducta y rectificar lo que hacemos mal si no queremos acabar siendo unos "apestados" en el monte...
Si, si parece mentira que seamos tan cazurros.. Con la pasta que costarán los cartelitos! En fin, yo creo que es para intentar frenar la afluencia masiva de empresas de remontes y chavales que se menten por todos los sitios, abren caminos nuevos no frenan etc. Pero no quita que tú te metas un día por algún sendero menor y te planten el multazo!
claro que se puede, aun subi esta noche, el cartel lo tienes por el lado de otero por el camino que bajas al pueblo desde "las ardillas"
A los que montamos en moto esto nos paso hace mas de 30 años. Ahora las bicis tambien. Luego llegan los ciclistas anti-motos y se ofenden cuando se los compara. Pues aqui esta la prueba. Todos al mismo saco. Señores, habria que empezar ha hacer ruido. Empieza por Avantos y acaba por toda España prohibida. El que avisa no es traidor.
Ya hay un hilo para esto en la zona IMBA del foro... sería interesante que nos juntásemos allí y no tengamos varios hilos con lo mismo. http://www.foromtb.com/showthread.php/728449-El-monte-Abantos-tiene-sus-días-contados De todas maneras... a pesar de lo que diga el cartel... no está prohibido andar en bici por allí. Pero si hay que pedir respeto a los senderistas y al medio ambiente, que por culpa de eso al final van a hacer que esté prohibido de verdad.
PROHIBIDO CREAR LEYES ABSURDAS Y ENGAÑAR A LOS HABITANTES DE MI PUEBLO. PROHIBIDO CREAR IMPUESTOS PARA ENRIQUECERME YO Y MIS COLEGAS DE PARTIDO. PROHIBIDO LLEVAR UNA VIDA DE MILLONARIO A COSTA DE LOS IMPUESTOS DE LOS CIUDADANOS. FDO: TU POLITICO SANGUIJUELA.