el pasado finde fue determinante,las personas que estaban montando fueron advertidas de que si la proxima vez que les vieran hay practicando dh serian multados,eso no es todo les tomaron las matriculas de los coches y furgos y asi tienen tus datos toditos,parece que empieza una guerra,dicen que la union hace la fuerza pues creo que es el momento de defender lo que nos gusta ,habra que informarse cuales son las estrategias para hacer las cosas como dios manda,nada de macarradas,IMBA es una obcion a tener en cuenta,me informare y comentare cual es el ejemplo a seguir y las pautas y si hay que manisfestarse pues se saldra ala calle,no podemos quedarnos callados y SI AL BOTELLON Y CERO DEPORTE este pais es de verguenza,espero imformaros pronto y aver si entre todos hacemos algo por el DH.MANIFESTACIONES ETC.
No entiendo nada de leyes ni de derecho por lo que no puedo tomar ninguna iniciativa. Si alguien toma alguna iniciativa, que nos cuente como podemos colaborar. Salu2!
en esta pagina se estan recogiendo ya firmas para este mismo tema, pongo el enlace para los que quieran ir firmando http://www.efirmas.com/2909451/index.html
esto se pone muy negro.... me he metido en la pagina del IMBA a ver si por ahi podemos hacer algo (quizas juntandonos en un club activo que son 300 euros al año entre 60 que seamos serían 5 euros) y lo que me he quedado flipando es un articulo del camino smith, que metieran escavadoras para dejarlo como una autopista y nos prohiban el descenso que no creo que haya trazadas tan anchas como ese camino.... ya ves lo que erosionamos nosotros y lo que erosiona la comunidad.
Están atacando en todos los frentes Propongo que hagamos una recogida de firmas a escala nacional, aunque no seamos de la zona, no nos gustaría que si algún día vamos de visita, no nos dejen montar, no? Contra mas firmas, mas presión. Un saludo.