Buenas pues me gustaria sacar abdominales ya que creo que puedo tener si me lo curro un poco... Lo primero decir que actualmente entreno 2 dias a la semana a Balonmano (2horas) mas el partido de los sabados (1hora) y que si hago fuerza ya se me notan los abdominales superiores algo. Por ello para marcarlos mas tenia planteado hacer lo siguiente todos los dias: 25 abdominales superiores/3 series 25 abdominales inferiores/3series 50 abdominles laterales /3 series(25 izq y 25 derecha) 25 lumbares/ 3 series ¿Es suficiente con esto? o tendria que salir a corres algun dia mas? o como va la cosa. A parte los abdominales inferiores son los que se hace con elevacion de piernas ¿no? Un saludo y muchas gracias.
todo depende de la persona, si eres "anchote" sera mas dificil que se te note por naturaleza, mientras que a gente como yo que aunque no hagamos nada durante varios meses, los tenemos totalmente definidos, marcados, ten cuidado con los ejercicios e intenta dejar unos dias de recuperacion entre cada ejercicio para que el cuerpo lo asimile
dieta,dieta y dieta.....los abdominales se marcan mas por los habitos alimenticios que por muchos ejercicios q hagas
por genetica, si no eres de que se te marquen..... pues lo veo chungo. tambien decian que los electro estimuladores conseguian definirlos y marcarlos antes.... sera esto una leyenda urbana? saludos
ahí le has dao....por mucho abdominal que hagas si luego tomas mucha grasa en tu dieta, se te deposita encima de los abdominales y estos no se marcan, es lo que hay. Si quieres reforzarlos y darles forma haz ejercicios, pero si además quieres marcarlos también necesitas hacer ejercicio aeróbico para quemar grasas y cuidar tu alimentación. Además creo que con menos repeticiones e incluso series te sería suficiente y sí, para los inferiores hay varios ejercicios, entre ellos la elevación de piernas. Ah, y no hagas todos los días, con 3 días a la semana es suficiente. Pero lo dicho, si no te tomas la dieta y el aeróbico tan en serio como el hacer ejercicios, te costará mucho marcarlos. un saludo.
eso eso, si tienes grasa encima por mucho ke tengas no se te veran, y la grasa de encima no se quita haciendo abdominales
es la autentica realidad, si te haces unas peazos abdominales pero tienes 5 cm de grasa encima lo unico que haras es que tu barriga sea mas prominente... sin grasa marcas.
No estoy totalmente de acuerdo con eso. Creo que, como dijo el filósofo, la virtud es el término medio. Si lo único que haces es una dieta bestial lo que verás es ******, porque no tendrás un músculo formado, sino piel y pellejo. Y efectivamente, si comes como una mula, por muchas abdominales que tengas lo que conseguirás es parecerte a Finley, el de RAW... mucha fuerza, pero también mucha tripa. El tema es realizar una dieta equilibrada, con mucha fruta y verdura y hacer ejercicio también equilibrado, respetando los periodos de descanso. Por otro lado, si no "retienes líquidos como las mujeres", beber mucho agua te ayudará, porque en cuanto meas, estás liberando toxinas y ayudas al cuerpo a eliminar lo que sobra.
A mi se me marca un abdominal, un gran i redondo abdominal, que tiene al ombligo rodeado. Lo que te dicen por arriba, que si por genètica no estás predestinado a lucir la tableta, lo tendrás difícil (que no imposible)
con el ejercicio que hace y encima el deporte que practica si con dieta no saca abdominales es por que o entrena mal o es el que da sombra al botijo, por que el tren superior y la zona de la espalda y abdominales en balonmano se fortalece algo... creo, algo nada mas...
Y si retienes líquido con más motivo. Para eliminar la retencion de líquido lo mejor es beber mucha agua.
Un error bastante común a la hora de querer definir, según tengo entendido, es tomar demasiados lácteos. La lactosa se acumula en nuestro cuerpo en forma de grasa subcutánea, que es la más difícil de eliminar. Así que reduce el consumo de leche, yogures, queso.. en caso de que abunden en tu dieta. Por cierto, la leche desnatada contiene el mismo porcentaje de azúcares (en forma de lactosa) que la leche entera. En su defecto pueden utilizarse sustitutos como por ejemplo la leche de soja, que no contiene lactosa. Saludos.
en cuanto a hacer abdominales esta bien porque eso es lo q ba a hacer q los desarrolles pero tienes q dejar 48 horas de descanso es decir 1 dia si y otro descanso si de verdad los quieres marcar el 60% de tus veneficios tanto para desarrollarlos como para definirlos viene de la dieta y lo demas queda en el ejercicio, suplementacion etc, para quemar las grasas debes reducir los carbohidratos sobre todo los azucarados al final del dia y las grasas y comer mas proteina tambien puede ser como ya te han dicho en otro post q sea por liquido retenido y para quitartelo necesitas beber mucha agua y bajar el consumo de sal ya q retiene mogollon de liquidos y sobre todo hacer ejercicio asi q ya sabes ahora a intentarlo suerte con ello yo siguiendo estos pasos lo e conseguido y eso q no tengo una genetica como la q quisiera suerte con ellos . . .
Gracias por los consejos, me lo intentare currar ya que se dice que no haga abdominales todos los dias, sustituire uno de ellos x salir a correr y los dias que tenga q entrenar no los hare. Un saludo y gracias.