Abierta inscripcion TRIATLON ALICANTE

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por er tito fer, 5 Sep 2011.

1. er tito fer

er tito fer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos!

Después de mucho trabajo el Triatlon de Alicante ya es una realidad, hoy se abren inscripciones, la cita es el 18 de septiembre!

Os recordamos que el Triatlon de Alicante se enmarca en el evento Alicante Sport Series que engloba Triatlon Sprint por la mañana y Acuatlon (élite y popular por la tarde)

www.alicantesportseries.es

Os esperamos!!!!

2. Rejhu

Rejhu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fiestas de Ibi, me lo voy aperder!!!!!!

3. er tito fer

er tito fer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchacho, pues empalma, tendremos cerveza gratis! XD

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Creo que has juntado muchas palabras incompatibles en la misma frase... deportista con: empalmar (para hacer una prueba) y cerveza gratis... no es precisamente estar muy a favor del deporte no? jajjajjajaaj

5. Rejhu

Rejhu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he pensado que por la mañana no tengo ningun acto importante, lo que pasa que tambien corro esta semana en valencia el olimpico y la semana del 25 en santa pola, asi una semana de "descanso deportivo" no me viene mal del todo.

6. er tito fer

er tito fer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un buen descanso nunca viene mal, nosostros estaremos en Valencia también haciendo un podo de promo y visitando a nuestros amigos de Viator y ciclos Boyer, te daremos ánimos!
    Por cierto el dia 23 de octubre organizamos el TRIWHITE de Benidorm, a ver si te apuntas!
    saludos!!

7. Rejhu

Rejhu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese si que lo tengo visto y si el trabajo me lo permite (porque voy hasta arriba y haciendo 11 y 12 horas al dia) y voy medio bien, seguro que me dejo caer por ahi.

8. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    he visto en la web que hay dos boxes!! imagino que en el primero se deja la bici, en el segundo lo de correr. . . la cosa es, daran tiempo de sobra para dejar todo el material, pasar los controles i tal????? normalmente con un box ya se echa el tiempo encima. . . habrà que ir con tiempo puesssss...

Compartir esta página