Como todos los años por estas fechas en BikeMadrid estamos trabajando a tope para que la de 2016 sea la mejor de las carreras posibles y esto será posible gracias a LTM-Santa Cruz - FOX - Fiveten - Suzuki que nos apoyarán a tope para que sigamos creciendo y la carrera sea una verdadera fiesta del MTB. Este año tenemos muchas novedades y como principal será el cambio de ubicación de la prueba, nos vamos de Patones después de 4 años muy buenos a una zona cercana y más autentica Atazar Enduro Extrem. Seguiremos con dos categorías Extrem Y Endurance estos últimos con una bajada menos y los que os apuntáis en esta categoría saldréis de dos en dos, así que podrás hacer la carrera junto a tu amigo, pareja o compañero de ruta y seguro que será mucho más emocionante. Este año para promocionar el deporte femenino, las chicas tendrán inscripción gratuita. Todo esto y mucho más lo tendréis detallado en breve en www.club-bikemadrid.com Las inscripciones como siempre se abrirán en Enero. las fechas 12 y 13 de Marzo ..Estad atentos.....
DPNO Es la misma carrera solo que hemos cambiado la ubicación, ya podéis ver toda la info en www.club-bikemadrid.com en breve un vídeo que creo os gustará.
Jorge te refieres a la ubicación de la salida?? Es posible que caigan las bajadas de otros años verdad?? Un saludo crack
No, hemos cambiado el municipio donde se hace, está cerca en la misma zona pero bajadas inéditas y buenisimas
Migant, el año pasado la Federación Española prohibido participar a cadetes en la pruebas de Enduro, comentare en la Madrileña si ha cambiado algo y te contesto por aqui, pero creo que no. Lo siento
Ahí estaremos! También me apunté a las del enduro fun festival este, la Nomad se va a hartar a rodar este año si todo va bien :-D . ¿Tú te apuntas a alguna de la zona centro?
Aqui os dejo el video de presentacion de la carrera con Iago Garay como piloto, la caña lo que disfrutamos viendole bajar... nivelon de piloto y de persona .
Hola a todos, este año los corredores de la Atazar Enduro Extrem vuelven a estar de suerte ya que podrán recuperar fuerzas durante la carrera de la mejor manera posible con la bebida de Powerade que estará en nuestros avituallamientos.