ABIERTO EL PLAZO DE INSCRPCIONES X MARATÓN MTB-TRAILRUNNING BRIMZ "GUZMÁN EL BUENO" X

Tema en 'Andalucia' iniciado por cordobabike, 26 Oct 2013.

1. cordobabike

cordobabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  2. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    ayer mismo lo miré lo que no me cuadra es pagar este año los federados 10€ menos, y si el año que viene ya no estan federados? jeje y por otra parte alli estare!!!

3. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    tenia unas ganas impresionantes de ir este año, digamos que era mi reto personal para el 2014, terminarla "dignamente", pero he visto en la web que van a cambiar el recorrido y me da miedo que ese cambio sea demasiado drastico, vamos, que precisamente queria ir por lo tecnico de la maraton y la cantidd de senderos y temo que este año transcurra por pistas.......
    a ver si tullido mati o algunos de los que lo organizaron años anteriores se pasan por aqui y nos dicen si saben algo del tema.

4. cordobabike

Me Gusta recibidos:
    44
    creo que agachaelomo este año se queda al margen aunque no lo se ciertamente,este año será mas ciclable.

5. jrmaroto

jrmaroto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    se supone que son los que estén federados en el momento de la maratón, así se evitan pagar el seguro de un día.

6. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    El encanto de esta maratón es o era que transcurria por sitios ciclabes en su 99% del recorrido y se distinguía de la mayoría de maratones precisamente por sus senderos técnicos,dureza y un recorrido de BTT. Este año me estaba planteando volver pero si vá a ser una copia de RONDA 101 me quedo en casa.

Pués si los agachaelomo no están,esta maratón vá a perder mucho.Al no ser que el sucesor tenga las ideas claras de porqué esta maratón era una de las mejores carreras de BTT.

Última edición: 28 Oct 2013
  7. powi_ban

Me Gusta recibidos:
    307
    si yo pago este año que estoy federado ya me costaria 40€, y el año que viene que iban a hacer despues de que tenga mi dorsal pedirme 10€ mas?
    a mi me da igual por que estaré este año federado y el siguiente, solo digo que lo veo extraño

saludos

8. Armenteros

Armenteros A entrenar

Me Gusta recibidos:
    42
    Dicen que este año será rodadora el 99% del recorrido, y que eliminan los tramos técnicos y peligrosos como en ediciones anteriores, no sé si iré desde Sevilla, me lo pensaré.

Saludos.

9. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    en mi humilde opinión la orografía del terreno hace que sea una maratón difícil de estropear ...seguramente a los amantes de los senderos y trialeras nos gustará menos, y el hecho de que no estén los agachaellomo en la organización no me gusta , pero como tampoco sé la causa, así que no quiero entrar en lo que desconozco.

lo que sí sé, es que si no pasa nada allí estaré por tercer año consecutivo.
    si me parece algo cara, aunque es de las mejores organizadas en las que he estado y el tema de los transportes al no ser circular , genera gastos...

en resumen , espero que no nos decepcionen , porque es una carrera que se ha ganado una fama y un estilo particular que no creo que quieran perder .

10. radiocanada

radiocanada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy intentando de inscribirme pero no me deja pasar al quinto y último. Lo he intentado con dos cuentas diferentes y no hay manera. Saludos

11. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Hola. Un par de preguntillas a ver si me animo con este maratón.

Veo que son 2000 dorsales, y además hay un contador para ir controlando como va la cosa pero ... ¿sabéis si los dorsales se terminan pronto y hay que estar atentos desde ya?. Viendo que abren las inscripciones tan pronto y que es una prueba muy conocida sospecho que igual hay que estar listos.

Otra cosilla, estoy mirando en el reglamento pero no lo localizo. ¿Sabéis si es válida la licencia cicloturista o es necesaria licencia de competición?.

Gracias!

12. xemanolo

Me Gusta recibidos:
    212
  13. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    ¿Esto es para mi?

De ahí me vuelvo a leer el reglamento y no veo nada, luego miro en categorías (no había visto esa info en la página principal, no se si está) y veo las categorías de edad de la federación y otra que pone cicloturista, con lo que entiendo que si me apunto en esa categoría puedo ir con la licencia de cicloturista pero supongo que no puedo aspirar a premios (tampoco los iba a conseguir) pero no se si separarán las marchas de competición y cicloturista, salen a la vez y hacen clasificaciones distintas, no clasifican los cicloturistas ... debería poner algo de las categorías en el reglamento ... o puede que yo no de con ello.

14. powi_ban

Me Gusta recibidos:
    307
    la gente suele apurar no tienes que pagarla hoy o mañana! jejeje puedes ir fijandote cada 2 o 3 dias y decidir un poco mas tarde, aunque seguro que para antes de fin de año ya hay bastantes plazas vendidas.

y la licencia si la pregunta es si te vale para que pagues 10€ menos si que funciona.

15. xemanolo

Me Gusta recibidos:
    212
    eres de la zona por lo que se ve......., has oido o sabes algo del recorrido de este año??

16. cordobabike

Me Gusta recibidos:
    44
    Por lo que oido este año va ser mas ciclable y se quita el tramo del enker.

17. cordobabike

Me Gusta recibidos:
    44
    Por lo que oido este año va ser mas ciclable y se quita el tramo del enker.

18. powi_ban

Me Gusta recibidos:
    307
    lo del anker era logico que se quitara, y si, se comenta que sera mas pisteo... aunque yo espero que no! jeje
    saludos

19. TuruT

TuruT Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    los track por wikiloc??

20. miguellu

miguellu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que se tenga que estar atento a las inscripciones desde ya

Compartir esta página