Abierto NUEVO FORO del club sanferbike!!!

Tema en 'General' iniciado por kerryclark, 10 Dic 2008.

1. kerryclark

kerryclark Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues ya está funcionando el foro del club sanferbike, todavia en pruebas pero ya podemos entrar para opinar sobre lo que queramos, colgar las fotos de las salidas de madrid, dar ideas sobre nuevas rutas para el club (serán muy bienvenidas jeje que despues de 10 años haciendo rutas ya no sabemos pa donde tirar pa no repetir jajajaja), enseñar nuestras bicis, proponer nuevos temas....y usarlo de punto de encuentro para la gente de madrid que lo desee.

está claro que es un foro para todo el que quiera participar, no hay que hacerse socio del club (aunque hacerse del club es gratis y se hace via web) ni se está obligado a asistir a la rutas ni nada de eso. Es como un hermano muy muy muyyyyyyyyyyyyyy chiquitito de este gran foro que es FOROMTB y que todos hemos hecho tan grande. Todos los involucrados somos foreros habituales también de foromtb por lo que alguno os sonará seguro porque ya organizan infinidad de actividades con sus respectivos clubes y amigos.

Al foro se accede desde el link bién visible (pone foro club sanferbike) que hay en la portada de la web de sanferbike ( www.sanferbike.com) y para registrarse y participar solo hace falta perder un par de minutos y listo.

esperamos que os guste y que también nos ayudeis a crecer, aunque sea una centesima parte comparado con el foro de los foros desde donde escribo en estos momentos jeje

un saludo para todos y mil gracias

Última edición: 10 Dic 2008
  2. bienvenido

bienvenido EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    Una muy buena idea de los Hermanos Sánchez, es una forma de estar también todos un poco en contacto más a nivel local.

3. campuchea

campuchea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltador

4. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias, es una forma comoda y rapida de quedar con gente del club y organizar salidas con gente de la zona.

5. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    así así cuanto mas mejor.....en la pasada salida fuimos 82 personas!!!! y ahora con el foro...seguro superamos los 100!!!

6. lapiR

lapiR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :loco:loco:loco:loco:loco parriba!!!!

7. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno pues la siguiente rutita de foreros sanferbikeros es para enero (y para los no sanferbikeros también eh?jeje)al foro se accede desde la pagina principal de la web de sanferbike, el icono que parpadea continuamente.... :)

8. kerryclark

kerryclark Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pokito a poko pero esto rula.....estais todos invitados...la siguiente ruta...una quedada pre-valdemorillo 2009

9. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que el 25 d enero, todavia por confirmar

10. campuchea

campuchea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :punky:punky:punky

11. kerryclark

kerryclark Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ya hay fechas para la quedada pre-valdemorillo, echad un vistazo al foro o a la web

12. joaquinlj

joaquinlj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje , co creo que a los administrados les haga gracia la competencia, y menos que los anuncies en su foro!xd

un saludo

13. campuchea

campuchea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    competencia? no hombre no....si este es el foro de un club...jamas llegará a ser ni una milesima parte del foro de los foros jeje (ni esa es la intención yo creo) :angelito :chinchin

Compartir esta página