abierto plazo inscripcion BERCHO BIKE 2006 (JAEN)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por berchobike, 20 Sep 2006.

1. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La formalización de las inscripciones se deberán hacer a través de ingreso en los números de cuenta:

Bercho Bike: SCH 0049 6707 91 2195135669

A.E.C.C PEGALAJAR: (en unos días lo pondremos)

indicando en concepto "BERCHO BIKE" y luego someramente el nombre y apellidos, o si es un club, el nombre del club.
    EL PLAZO DE INSCRIPCION A TRAVÉS DE CUENTA BANCARIA FINALIZA EL 2 DE NOVIEBRE.

Justo después de haber realizado el ingreso, necesitamos que nos escaneéis el resguardo bancario y nos lo enviéis a través de la dirección de correo berchobike2005@hotmail.com junto con los nombres, apellidos, DNI de cada participante y nombre del club en caso de venir agrupados. Esta pequeña molestia os la pedimos ya que no tendremos acceso a la cuenta corriente de la A.E.C.C. y así iremos apuntando al momento a los inscritos.
    NO SE TERMINARÁ DE REALIZAR CORRECTAMENTE LA INSCRIPCIÓN HASTA QUE NO SE ENVÍE POR CORREO EL NOMBRE DE LOS PARTICPIANTES

• El precio a ingresar en cuenta por participante será de 8 euros.
    • Si vinieran formando peña o club ciclista mayor O igual a 5 miembros, cada uno pagará 7 euros siempre y cuando realicen el ingreso a la vez. Por ejemplo, un club que asista con 5 miembros, a la hora de realizar el ingreso en la cuenta tan solo deberá ingresar 35 euros en lugar de 40; indicando el nombre del club, sin perjuicio de enviarnos el correspondiente e-mail con el resguardo adjunto e indicándonos ahora los nombres de los participantes.
    • El mismo día de la quedada también se podrá inscribir pero el coste-donativo subirá a los 10 euros.

Con esa inscripción podremos disfrutar de avituallamientos, tanto líquidos como sólidos durante la marcha y de una fantástica comida final, típica de Pegalajar que es el PLATO DE MIGAS CON CHORIZO, además de sorteos, regalos y de lo principal, que es el haber colaborado a favor de la lucha contra el cáncer.

No daremos más de 150 dorsales ya que gran parte del recorrido iremos por senderos y queremos evitar en la medida de lo posible las grandes aglomeraciones que hacen que no vayamos agusto los bikers, y por supuesto los retrasos en el horario. Asi que NO TE QUEDES SIN TU PLAZA.

Todo el dinero recaudado, al igual que el año pasado se lo entregaremos íntegramente a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER. El año pasado se recaudó 600 euros, cantidad que no estuvo mal después del día tan malo que provocó que de los 190 inscritos tan sólo acudieran unos 50.

http://www.galeon.com/berchobike2006

2. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo estuve en la subida a Almadén y la bajada la hice por el Retorno del Jedi. Muy divertida la bajada, para que se anime la gente, con senderos entre pinos y escaloncitos a toda leche . La subida la hice con un biker autoctono (juanjo tal vez??, nose..) que no recuerdo de donde era pero que me llamo la antencion por que iba con una Orange roja entre tanto ralliero y glober. Subimos a buen ritmo al final...Me enteré del fuego que hubo por alli. Una pena. Que tal esta todo aquello?

salu2

3. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    si hombre, Juanjo. Nuestro organizador segundo de la marcha BERCHO BIKE 2006.
    Buena gente. un poco loco pero esta bien.
    El incendio afectó bastante pero mas bien en la zona de pegalajar.
    Luego en Mnacha real tb se pego fuego muy cerca del jedi, pero se atajó pronto.

Pues el recorrido si lo has visto creemos que esta muy bien. tenemos 11 km nada mas salir por un sendero como el jedi, tb entre pinares muy espesos y tendremos como no, el jedi, y luego otro snedero nuevo que vamos a meter este año todo tb entre pinares como el jedi. en total creo que son unos 17-18 km de senderos, y ademas, de los que gustan. algunos tramos si son peligrosos, pero no hay riesgo ninguno.
    ademas, parece que al final vamos a llevar un par de ambulancias ya que esperamos que acudan mas de 200 bikers. (a ver como nos la arreglamos paraa evitar tapones en los senderos, pero vamos, lo tenemos solucionado)

Bueno, un placer de hablar contigo. Esperemos que te animes y vengas porque va a ser de lujo(eso si hace buen tiempo), y si no, cerveza, vino, comida no va a faltar.
    saludos

4. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    casi 20 kms de senderos :alloreto no me la pierdo aunque nieve,aunque me han dicho que por esas fechas no es dificil, esperemos que ese dia no

5. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

6. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    montaña,nieve,senderos,cerveza y migas con chorizo, que mas se puede pedir y encima por una buena causa.

lo dicho, no faltare e intentare no ir solo :bye

7. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    153
    pues yo creo que si, que algunos agachalomeros iremos siempre y cuando no tengamos curro post-Maraton Sierra Morena, que es la semana anterior. Lo complicado va a ser evitar aglomeraciones para poder disfrutar las bajadas.

8. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hombre, esta todo pensado para evitar aglomeraciones en los senderos, pero simepre puede pasar alguna.
    para eso metemos cuestas antes de entrar en los senderos y asi se estira el grupo.
    en fin, ya veremos a ver tambien como se porta la gente.

Compartir esta página