abiso de post y eliminar post

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por alexmondraker, 15 Jul 2009.

1. alexmondraker

alexmondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    queria hacer hacer dos sugerencias:

-la primera es un sistema cuya funcion seria(la pongo con un ejemplo):un usuario ha escrito un mensaje sobre algo,y para facilitar la localizacion del mensaje,ya que igual no lo ve o no esta en la primera pagina, y automaticamente cada vez que alguien escribe en el post o hilo que haya abierto se le envia un mensaje al usuario via e-mail diciendole que han escrito un mensaje nuevo en su post y luego un link del post para ver quien y que ha escrito

-la segunda es muy simple:es crear un boton o herramienta para que el usuario que haya escrito un mensaje simplemente no le gusta o lo considera inhapropiado o los mensajes que han escrito en el se pasan de la raya pueda eliminarlo,no cerrarlo.

2. dani_dirtjumper

dani_dirtjumper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mola, sobre todo la segunda

3. alexmondraker

alexmondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues aver si algun moderador o el administrador lo lee y me dice algo

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    eso ya existe, te puedes sucribir a la discusión (menú herramientas en la parte superior) y marcas la opción "Notificar via e-mail" ;)

Esto segundo, como que no. Quien abre un hilo tiene que estar dispuesto a recibir argumentos en contra o a favor. Si no esto se convertiría en una huerta de palmeros. Si alguien escribe algo que consideras inapropiado en un hilo tuyo, tienes el icono "reportar" (se encuentra en debajo del avatar de cada mensajes), lo pulsas dices el motivo y los moderadores lo borraremos si procede. ;)

Un saludo.

5. alexmondraker

alexmondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a vale ya decia yo que la primera sugerencia que hice no la tuviese el foro
    y la otra,bueno...,a ver si me inspiran las musas y se me ocurre otra idea

Compartir esta página