Buenas!!, el caso es que tengo una RST Launch T8 de 100 mm de recorrido, pero esque parece rígida!! xD. Tiene ajuste de precarga (dureza), lo tengo al mínimo pero sigue estando muy dura, es decir, tirando saltos y callendo en la horquilla para ver si la hundía no la he conseguido meter ni a la mitad!! y ni os cuento haciendo bunny y cosas similares, no entra nada!! :alloreto Así que os agradecería mucho si me dijérais cómo demonios hacer que valla más blanda. Gracias!!
eso esque se te ha ****** la horquilla , prueba a desmontarla y engrasarle el muelle pero lo mejor es que ahorres para pillarte una horquilla nueva porque la rst no es demasiado buena
No, si la horquilla no es mía xDD, es de un colega que esta empezando, y se ha comprado bike nueva, y le ha venido con ella, pero ya te digo, dudo mucho que este ******, porque es nueva. :-|
Es natural que este dura, yo la llevé en mi bici de rally y no baja más de dos centimetros metiendole caña.
un colega tiene esa y va igual... y la bici tiene ya casi dos años y nada... nunca me a gustado rst sobre todo porque almenos a mi me duro un suspiro mi rst salu2
ya, yo antes tenía una rst y la partí tb... pero es lo que suele venir en las bicis de gama media-baja xD.
La launch solo se ablanda un poco usandola muchisimo porque es de elastomeros, asique o se los cambia por unos mas blandos (si los encuentra) o a joderse.
Yo a la mia la echaba aceite de vaselina metiendo un palillo entre los retenes y las barra y se húnde, pero rebota más.
Eso es lo que ha hecho mi amigo, la ha puesto de aceite hasta los topes, no se como, pero ahora baja bastante más, que la he probado ahora xDD.
yo tube una rst gila t4(que es peor aun) y de lo blanda que estaba de usarla se subia una amigo mio que pesaba un poco mas y al bajar un bordillo metia tope!!! jajaja