Hola, pues eso, que tengo una abolladura en mi bici de 4 meses en el tubo horizontal en un lateral. No es gran cosa, casi imperceptible sino tocas o le da el reflejo donde se nota que el material no es completamente recto. El caso que me j... mucho. En todo caso, mi pregunta es. Teneis abolladuras en vuestras Canyon?? Alguna ha llegado a mas, se ha fisurado por ahi?? Yo he tenido abolladuras en mis otras bicis, y durante años no paso nada. Compañeros mios lo mismo, pero cuando te pasa con la bici relativamente nueva, te quedas con la mosca detras de la oreja a ver se va a cascar por ahi... Gracias por vuestra opiniones.
No creo que te pase nada por algo casi imperceptible, aunque con estos cuadros nunca se sabe al ser el aluminio tan fino en algunos puntos pues la verdad es que asegurarte que no pasara nada ....
Yo abollé ligeramente el mismo tubo horizontal de mi XC al caérseme en parado sobre una malparida papelera de acero reforzado con aristas diseñadas para destrozar bicicletas. (...) Desde entonces ha llovido mucho, y he sometido a la XC a todo tipo de torturas sin que la abolladura haya tenido absolutamente nada que decirme al oído. Sigue igual que quedó tras sufrir el encarnizado ataque de esa maléfica creación. Puedes estar tranquilo.