buenos dias, me presento de manera formal, mi nombre es Nelson Pardo y vivo en caracas, Venezuela. quería saber si esta abolladura en el cuadro stumjumper del 2008 es importante según su criterio, la misma esta ubicada en el tubo vertical superior del cuadro y parece que algo le cayo encima que la deformo, espero sus opiniones... un millón de gracias de los buenos quedamos pocos...
No parece grave, pero nunca se sabe la consecuencias que pueda tener un golpe. ¿Es una bici que tienes pensando comprar?
No parece nada grave. Mi anterior cuadro estaba plagado de abolladuras y lo cambie por razones que nada tienen que ver con abolladuras. Tranquilo y a pedalear. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Buenas... gracias por la efectiva y rápida respuesta... si... es una bici que me están vendiendo y estoy pensando seriamente comprarla, me enamoro el cuadro y la sonrisa de "oreja a oreja" que tenia se derrumbo cuando vi ese golpe en el cuadro, pero me contenta saber que es algo leve y no preocupante. la bicicleta es una Specialized stumpjumper ht del 2008 y la horquilla, al igual que el cuadro, me enamoraron... lo demás se puede ir mejorando con el tiempo. cualquier información adicional de la bici se agradece. Muchas gracias.
no lo veo grave, si es pequeño no tiene porque pasarle nada. Es mas, tienes un truquete para decirle al vendedor "venga va, bajamelo X que esta abollao..." lo puedes poner como excusa para regatearle
Sin problema, el cuadro de mi Enduro tiene varios toques desde hace tiempo. El aluminio lo admite. Y por su puesto, la abolladura mejor en el cuadro que en el cuerpo no?