Hola a todos. Lo primero gracias a todos los integrantes del foro... para alguien como yo que se quiere comprar una bici sois una ayuda inestimable. Bueno después de "pelotear" un poco voy a lo que interesa: Me voy a comprar un bici, el uso que la voy a dar (de momento) son rutas por caminos sin hacer demasiadas locuras de momento y en relación a mi presupuesto (sobre 600 euros) estoy pensando en comprarme la merida Matts TFS 350-TRAIL-D http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.33 He estado en varias tiendas y los vendedores no se decantan demasiado por esta marca.... Me gustaría que me ayudaseis: ¿Es una buena bici?? ¿Q os compraríais con este presupuesto?? Gracias. Salu2
Es una buena bici y una buena marca, quizás por 600 haya algo más pero por un pico más, pongamos 100. Otra opcion podría ser: Lapierre Tecnic 400
Yo tuve la 550 y solo puedo hablar bien de ella. Me costó 720€ con el descuento del 10% y estéticamente es guapa. Poco a poco la puedes ir mejorando ya que es un buen cuadro. Salu2