abp-old man mountain

Tema en 'General' iniciado por Julio Baza, 18 May 2010.

1. Julio Baza

Julio Baza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo la trek top fuel 9 y los veranos me gusta hacer una rutilla con alforjas y eso. Este verano seria el primero con esa bici y se me plantea el problema que ya os estais imaginado:
    Cómo le pongo un portaequipajes. Se me han ocurrido varias soluciones:

1-le cambio la tija por una de aluminio (la de la bici de mi mujer le va bien) y le pongo un portaequipajes de los que van sujetos a la tija. Pero esta solución no me gusta mucho porque no suelen soportar más de 8 kgrs. y me parece muy justillo.
    2-le pongo uno de esos que van al eje trasero (http://www.oldmanmountain.com.es/omm/transportines_traseros.htm), pero resulta que la trek lleva una tuerca fija (abp) en la que enrosca el eje de la rueda. Es un sistema para mejorar la freneda.

Entonces ¿alguien sabe si esa tuerca se puede quitar?, ¿cómo le afecta a la bici?

Gracias por adelantado.

2. Julio Baza

Julio Baza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. zapa30

zapa30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambia de bici. Tirala a un balate lleno fango, aunque pueden multarte por contaminación.

Ve con la tija de tu mujer, si es que te la deja, y así llevarás un gustoso recuerdo de ella, que se te irá clavando en el culo.
    Ya te ayudaré yo a que pongas el equipaje encima de la bici, tranquilo.

4. Julio Baza

Julio Baza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de los educativos consejos de mi querido compañero de bici, zapa 30, ¿a alguien se le ocurre algo?

5. Julio Baza

Julio Baza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
  7. Julio Baza

Julio Baza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias sietaman!!!! Aún no he podido investigar detenidamente las opciones que me das (acabo de llegar del Orbea extreme de Cazorla), pero podrían ser lo que busco.

Compartir esta página